Es Noticia
Team MRN refuerza su plantilla internacional con UAVSlays

Team MRN refuerza su plantilla internacional con UAVSlays

DMQ

Reportar vídeo

El panorama internacional de Call of Duty siempre ha tenido un atractivo especial para muchos de los conjuntos españoles, como el caso de Giants, Riders o Team MRN. Es este último el que busca potenciar sus actuaciones en la Liga Mundial de Call of Duty y por ello han decidido incorporar a Martin 'UAVSlays' Wirsum.

El alemán llega procedente de Black Forest Red y ocupará el lugar de Alejandro 'aLeex' Navarro, cuyo rendimiento no ha alcanzado las expectativas de MRN: "El fichaje de aLeex no acabó de cuajar de la manera que nos hubiese gustado, y nos vimos obligados a buscar una alternativa".

Tras mucho buscar por el panorama nacional, decidieron aventurarse al mercado europeo donde encontraron a UAVSlays, quien espera que sea esa pieza que complete el engranaje de MRN: "Nos estábamos estancando y necesitábamos un cambio, un jugador experto con experiencia en eventos internacionales, un jugador que brindase al equipo un aire nuevo, una forma de trabajar diferente, y que además contara con los puntos suficientes como para permitirnos asistir al clasificatorio para el CODChamps".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando