Compartir

El equipo norteamericano Team SoloMid abandona el competitivo de Call of Duty, al menos de momento, según un comunicado oficial lanzado en su web oficial y en sus redes sociales durante la tarde-noche de ayer.

Sin embargo, tantos los mensajes en redes sociales como su comunicado fueron borrados algunos minutos después, de hecho la url sigue existiendo y se encuentra en las páginas de búsquedas, pero dicho comunicado ya no existe. Afortunadamente, gracias a diversas fuentes hemos podido lograr recuperar dicho comunicado en el que se puede leer lo siguiente:

Team SoloMid CoD

“Poco después del inicio de la Call of Duty World League, creamos nuestro primer equipo de CoD. Fue algo que teníamos muchas ganas de hacer y es una gran decepción anunciaros que la organización y la plantilla dividiremos nuestros caminos…..Por desgracia, el equipo no fue capaz de mantener el nivel de juego, y ha sido una vergüenza para todos ver como terminábamos en los últimos puestos (11 de 12, con 2 victorias y 10 derrotas) de la World League Stage 2″.

De modo que la plantilla formada hasta ahora por Cole “ColeChan” Chancey, Jonathan “Pacman” Tucker, Andrew “Ivy” Ivers y Jamal “Whea7s” Lee, ya no formarán parte de Team SoloMid, a los cuales el equipo les desea la mejor de las suertes en el futuro.

Concluyen explicando que su experiencia en los últimos meses les llevó a tomar esta decisión, al menos de momento. Solo nos falta descubrir el porqué la eliminación de dicho comunicado. Si se trató de una desafortunada publicación antes de tiempo o si es la decisión temporal más rápida de la historia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta