Compartir

Llegan nuevos cambios a la división de Call of Duty de ThunderX3 Baskonia. Tras anunciar a comienzos de año dos importantes bajas en la plantilla, llega un gran refuerzo para el equipo como es Enrique ‘Katru’ Lapina.

Katru llega tras brillar junto al resto de sus compañeros en eMonkeyz. Los monos se coronaron como segundos en la fase regular, y también consiguiendo el 2º puesto en la Final Cup 11, siempre a la sombra de Team Heretics, que volvieron a demostrar su superioridad en el panorama de Call of Duty.

De este modo ThunderX3 Baskonia encuentra en Katru un fichaje joven, con futuro, pero con una calidad innata con la que cubrir las dos sensibles bajas de los bulgaros Iván ‘Gamer’ Lalov y Zhivko ‘EupHo’ Dimitrov.

«Katru es un jugador joven con mucha proyección en la escena del COD y posiblemente esté a un nivel de los mejores actualmente. Va a ser un complemento perfecto en una época de aprendizaje para todos, aportando su juventud que contrastará con el plus de experiencia de los veteranos«, comentó el capitán Ivan ‘Flexz’ Arizpe, tras la llegada del nuevo fichaje, que junto al otro veterano Francisco Javier ‘Pelukaa’ Rubio completan por ahora la plantilla de ThunderX3 Baskonia a falta de la llegada de un cuarto integrante.

No hay comentarios

Dejar una respuesta