Es Noticia
ThunderX3 Baskonia deja CoD

ThunderX3 Baskonia deja CoD

DMQ

El competitivo de Call of Duty sigue creando varias dudas en España y la situación de ThunderX3 Baskonia lo corrobora dejando de contar con su equipo profesional del videojuego de Activision después de varias temporadas.

Con Iván 'FlexZ' Arizpe a la cabeza después de cuatro temporadas en Baskonia, el conjunto vitoriano cambia su perspectiva y le desea un buen futuro profesional al que ha sido su capitán y a toda su plantilla: Daniel 'Oney' Flórez, Álvaro 'JaayZ' Villalba y Juan Carlos 'JK7' Gutiérrez.

Algunos de los jugadores confirmaron en redes sociales que son agentes libres y que están disponibles para recibir ofertas, como bien han hecho FlexZ o el propio Oney.

El club baskonista no está pasando por su mejor etapa. En League of Legends han pasado una de sus peores temporadas cosechando un último puesto que les deja en la cuerda floja, ya que deberán luchar por mantener la plaza en Gamergy. A ello se une la salida de Mariodela, que ha oficializado su fichaje hace unos días por Team Queso, por lo que son tres pilares importantes del club que se vienen abajo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando