Es Noticia
TakeOver rendirá tributo a PHiZZURP en el UMG Orlando

TakeOver rendirá tributo a PHiZZURP en el UMG Orlando

DMQ

En el día de ayer la UMG Orlando reveló el sorteo de la Fase de Grupos del torneo. Los 12 participantes fueron divididos en cuatro grupos a la espera de cuatro equipos más que conseguirán su acceso a través de un clasificatorio, completando así cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. Pero lo que llamó la atención fue que a la vez que fue anunciado el sorteo, también fueron anunciadas las respectivas plantillas de cada equipo, y uno en especial sorprendía en el grupo C, Team TeakeOver, formado por jugadores aun activos en otras plantillas.

TKO como se le conoce de manera abreviada, es un conjunto liderado por el veterano Adam 'KiLLa' Sloss, que recientemente dejó el equipo de Renegades apenas poco después de firmar con el club. Un equipo que rinde tributo a Phillip ‘PHiZZURP’ Klemenov, jugador profesional para H2K que perdió la vida en un accidente la semana pasada. A KiLLa lo acompañará Marcus 'MiRx' Carter, jugador de H2K con permiso del club para disputar este torneo, y antiguo compañero de PHiZZURP. Un caso parecido es el de Damon 'Karma' Barlow, jugador de OpTic, que al no competir su equipo en el torneo tiene permiso para unirse a sus compaeros en TKO. Brandon 'Nelson' McKinney completa la plantilla. Los cuatro jugadores han decidido formar parte de este equipo, en honor a TKO, antiguo club donde militó PHiZZURP y donde alcanzó el éxito que le llevó a ser considerado entre los mejores jugadores profesionales.

El torneo se jugará este mismo fin de semana, arrancando el próximo viernes 7 de octubre y finalizando el domingo 9. En esta UMG Orlando también se rumorea que TKO jugará con el nombre de PHiZZURP en sus correspondientes equipaciones, pero de momento no hay ninguna declaración oficial al respecto. Nuevamente nos sumamos al dolor de la perdida del jugador, y desde eSports ElDesmarque le damos todo nuestro apoyo a familiares, amigos, compañeros, y por supuesto a iniciativas tan bonitas como esta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando