Es Noticia
Treyarch presenta el mapa zombie "IX" de Black Ops 4 con Avenged Sevenfold

Treyarch presenta el mapa zombie "IX" de Black Ops 4 con Avenged Sevenfold

DMQ
Tráiler de IX, zombies de Call of Duty Black OPS 4
Tráiler de IX, zombies de Call of Duty Black OPS 4

Treyarch ha publicado el tráiler de "IX", una campaña del modo zombie de Call of Duty: Black OPS 4 en la que podremos volver a disfrutar de personajes clásicos como Richtofen y otros tantos nuevos.

El modo zombie de Call of Duty es algo casi mandatorio en una entrega de la saga, sobre todo en los Black OPS. Era por ello de esperar que el episodio que presentará el esperadísimo modo Blackout Battle Royale, tendrá mapas de de zombies a la altura.

En concreto, hoy hemos podido saber más acerca del mapa del modo zombie "IX", una campaña que se desarrolla en una arena de gladiadores. El espectacular tráiler de "IX" está aliñado con la siempre inestimable ayuda de Avenged Sevenfold, un grupo de rock que ya ha participado en otros episodios de la saga y que en este caso usa su tema "Mad Hatter". Por lo demás, podemos ver entre este espectáculo de acción y visceras algunos detalles de la trama, armas especiales para el mapa y la aparición de antagonistas tipo Illuminati y todo tipo de extrañas criaturas.

Recordemos que a "IX" se le suman "Voyage of Despair", una aventura localizada en un transatlántico naufragado; y "Blood of the Dead", el clásico mapa de prisión. Sin duda, un potente plato fuerte para complementar uno de los juegos más esperados del año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando