Compartir

Todo estaba más que preparado para la celebración este fin de semana del UMG Orlando, que se celebraría del 7 al 9 de octubre en el Gaylord Palms Resort de Florida, sin embargo la previsión meteorológica ha anunciado que el estado será golpeado este fin de semana por el Huracán Matthew, de modo que la organización ha decidido cancelar el torneo para salvaguardar así la seguridad de todos los equipos y los asistentes al mismo.

El UMG de Orlando iba a ser el último torneo presencial de Call of Duty: Black Ops III, siendo el siguiente actualizado al nuevo título: Infinite Warfare. Sin embargo y como es natural, en un comunicado en su web oficial consideran prioritario la seguridad de toda la comunidad Call of Duty, y con gran pesar anunciaron la cancelación del evento a pesar de las múltiples pérdidas financieras para la organización. “El coste de los pases de los equipos, así como las entradas de todos los asistentes será devuelto de manera integra una vez se normalice la situación. Y rogamos para que el pueblo de Florida y los afectados por esta tormenta, se mantengan a salvo”.

El huracán Matthew ya se ha cobrado 11 vidas en su paso por Haití y parte de Cuba según el USA Today, y se espera que golpee en el sureste de Estados Unidos desde la noche de mañana jueves hasta el sábado, declarándose el estado de emergencia tanto en Florida como en Carolina del Sur.

No hay comentarios

Dejar una respuesta