Es Noticia
UMG Orlando anuncia el sorteo de la Fase de Grupos

UMG Orlando anuncia el sorteo de la Fase de Grupos

DMQ

Aun teniendo muy presente la triste pérdida de Phillip ‘PHiZZURP’ Klemenov, jugador de H2K que perdió la vida en un accidente el pasado domingo, este fin de semana tendrá lugar el UMG de Orlando, que reunirá a los grandes equipos de la escena de Call of DutyLos doce equipos participantes ya han sido divididos en cuatro grupos, habiendo una plaza abierta a un clasificatorio en cada uno de ellos. Dicho reparto queda de la siguiente manera:

  • Grupo A: Team EnVyUs, compLexity Gaming y Luminosity Gaming.
  • Grupo B: Team eLevate, eUnited y Team Kaliber.
  • Grupo C: Rise Nation, Renegades y TKO.
  • Gupo D: FaZe Clan, Cloud9 y Team Allegiance.

Un cuarto equipo se unirá a cada grupo en el torneo, dentro de los cuales tras jugar todos entre todos una vez, los dos mejores equipos accederán a la ronda de ganadores, y los dos últimos caerán a la ronda de perdedores, pudiendo como siempre alcanzar la gran final por cualquiera de las dos vías.

El UMG Orlando 2016 tendrá lugar desde el viernes día 7 al domingo 9 desde Gaylord Palms Resort Hotel situado en Orlando, Florida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando