Compartir

La comunidad de Call of Duty sigue desolada tras la perdida de uno de los jugadores más brillantes del panorama. Fue el pasado 2 de octubre cuando Phillip ‘PHiZZURP’ Klemenov, que militaba en el equipo de H2K, perdía la vida en un accidente de tráfico a los 23 años. Jugadores y miembros de todos los equipos mostraron su dolor y apoyo a sus seres queridos, e incluso se fundó un equipo, TakeOver, formado por amigos y antiguos compañeros del jugador que iban a competir en su honor en la UMG de Orlando que iba a tener lugar este fin de semana, hasta que el torneo fue cancelado por la amenaza del huracán Matthew.

Tras ello, la organización de UMG ha decidido crear el 1er torneo anual #PHiZZURP10k, una competición abierta a un total de 256 equipos de Estados Unidos, Canadá, México y Puerto Rico y que competirán por 10.000$ en premios. Ésta tendrá lugar el próximo domingo 16 de octubre a partir de las 14:00 (horario de la costa este de Estados Unidos), y los equipos se podrán inscribir desde 24 horas antes.

El 1er torneo anual #PHiZZURP10k será además uno de los últimos torneos de Call of Duty: Black Ops III, antes de la inmersión total en el nuevo título Infinite Warfare

Compartir
Artículo anteriorSe filtra información sobre Sombra
Artículo siguienteBarcelona Games World cierra su primera edición con más de 120 mil visitantes

No hay comentarios

Dejar una respuesta