Compartir

Vodafone Giants tiene en el horizonte la CWL Pro League en este 2019 y para ello cambia su roster de Call of Duty de cara a la nueva temporada con el fichaje de envdiaN y la salida de Lgend, que ha pasado por tres etapas en el club del que ahora vuelve a despedirse.

Los gigantes aspiran a lo más alto y con la intención de colarse en la mejor liga internacional de CoD, apuestan por el fichaje de envdiaN, que regresa al equipo para ayudarlo en el Play-In de la CoD World League que se celebra el Columbus a partir del 16 de enero.

La llegada de Ángel supone la salida de uno de los nombres con más historia en el conjunto malagueño y es que Carlos ‘Lgend’ Pereiras ha sumado 27 meses en el club en tres etapas diferentes, la última tras llegar a los gigantes en octubre de 2015.

El propio Lgend se ha despedido, como es lógico, con una sensación agridulce, aclarando que tenía ilusión por jugar contra los mejores jugadores del mundo para conseguir su sueño, aunque finalmente se haya quedado en el camino. Al igual que ha hecho el club, le desea lo mejor a partir de ahora, además de un guiño especial a TojoR.

Por su parte envdiaN ha confirmado que ya está trabajando con el equipo para darlo todo en Columbus y entrar en la CWL Pro League, para lo cual el equipo necesita quedar entre los 12 mejores entre los 28 equipos que participarán.

No hay comentarios

Dejar una respuesta