Compartir
CoD: Warzone, plagado de hacks.

Call of Duty: Warzone ha llegado haciendo mucho ruido. Activision ha apostado fuerte por el battle royale gratuito de Infinity Ward y son decenas de miles los jugadores que se agolpan detrás de sus pantallas para echar horas en él. Sin embargo, hay un aspecto que no está gustando nada a la comunidad. Los hacks.

Y es que la compañía que gestiona el juego y los servidores ha tomado una medida muy radical. Ha expulsado a más de 50.000 jugadores de CoD: Warzone por el uso ilícito de trucos que modifican el desarrollo justo del juego. Entre ellos destacan los de sobra conocidos en el mundo de los shooters como aimbots o wallhacks, de los que la comunidad ya está harta.

Según Activision, están en constante monitoreo para investigar potenciales infractores de las normas del juego. Sin embargo, para la comunidad esto no es suficiente, que demandan algún tipo de solución para evitar que los hackers hagan mella al juego.

De hecho, si se abusa de los hacks que imposibilitan un juego justo y Activision no corta de raíz el problema, muy probablemente Warzone dejará de ser interesante para todos, más aún cuando otros como Valorant le pueden empezar a comer pronto la tostada.

La implantación de un sistema anti-cheat para evitar que ningún jugador pueda jugar con estos trucos es más que necesaria en un shooter de este calibre. Está por ver si deciden tomar cartas en el asunto e implementar una solución importante, pero de momento el único movimiento por parte de Activision ha sido el del baneo masivo de cuentas permanentemente.

Más allá de ello, Nadeshot, exjugador profesional de Call of Duty y muy aficionado ahora a Warzone, afirma que «hay más de 30 millones de jugadores registrados ahora en este juego y deben hacer más», en referencia a una Activision inmóvil según la opinión de muchos jugadores. Solo queda seguir jugando con lo que hay y tratar de no caer en el desánimo ante la injusticia.

Compartir
Artículo anteriorEl truco de Sandy y su gadget para ganar showdown en Brawl Stars
Artículo siguienteCalendario y horarios para los drops de Valorant en Twitch (3 abril)
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta