Es Noticia
Call of Duty: Warzone ha expulsado a 50000 jugadores y la comunidad se harta

Call of Duty: Warzone ha expulsado a 50000 jugadores y la comunidad se harta

DMQ
CoD: Warzone, plagado de hacks.
CoD: Warzone, plagado de hacks.

Call of Duty: Warzone ha llegado haciendo mucho ruido. Activision ha apostado fuerte por el battle royale gratuito de Infinity Ward y son decenas de miles los jugadores que se agolpan detrás de sus pantallas para echar horas en él. Sin embargo, hay un aspecto que no está gustando nada a la comunidad. Los hacks.

Y es que la compañía que gestiona el juego y los servidores ha tomado una medida muy radical. Ha expulsado a más de 50.000 jugadores de CoD: Warzone por el uso ilícito de trucos que modifican el desarrollo justo del juego. Entre ellos destacan los de sobra conocidos en el mundo de los shooters como aimbots o wallhacks, de los que la comunidad ya está harta.

Según Activision, están en constante monitoreo para investigar potenciales infractores de las normas del juego. Sin embargo, para la comunidad esto no es suficiente, que demandan algún tipo de solución para evitar que los hackers hagan mella al juego.

De hecho, si se abusa de los hacks que imposibilitan un juego justo y Activision no corta de raíz el problema, muy probablemente Warzone dejará de ser interesante para todos, más aún cuando otros como Valorant le pueden empezar a comer pronto la tostada.

https://twitter.com/blakeir/status/1245418431199002627

La implantación de un sistema anti-cheat para evitar que ningún jugador pueda jugar con estos trucos es más que necesaria en un shooter de este calibre. Está por ver si deciden tomar cartas en el asunto e implementar una solución importante, pero de momento el único movimiento por parte de Activision ha sido el del baneo masivo de cuentas permanentemente.

Más allá de ello, Nadeshot, exjugador profesional de Call of Duty y muy aficionado ahora a Warzone, afirma que "hay más de 30 millones de jugadores registrados ahora en este juego y deben hacer más", en referencia a una Activision inmóvil según la opinión de muchos jugadores. Solo queda seguir jugando con lo que hay y tratar de no caer en el desánimo ante la injusticia.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anonimo

    A mí lo que me parece que es tú usas chetos. Sólo un cheater defendería a los inútiles que usan esas mierdas porque son inútiles y en vez de querer mejorar y esforzarse como todos pues tienen que usar su complejo de inferioridad en detrimento de arruinar la experiencia de los que no se "dopan" o hacen trampas. ¿Entonces según tú quizá deberías atar una pierna a Nadal, Federer; Messi, Cristiano o Ussain Bolt por nacer con ciertas aptitudes y por esforzarse para llegar donde llegaron porque otros no nazcan con ellas o directamente no se esfuercen para conseguir llegar... Claro que es justo que echen a los chetos. Claro que no es justo que haya gente con 100 de ping y otros 500. ¿Pero y eso qué tiene que ver con jugar limpio o no? Yo he jugado con tostadoras llegando a ligas muy altas en juegos sin chetos. La dificultad sólo te hace querer superarte más y no por el contrario ser un indeseable que justifica lo que está mal por su mala suerte o mala conexión. Entonces también rompamos los mandos de alguien que lo tiene nuevo frente al que no. Al que tiene un ratón y teclado de 200€ frente a uno con un ratón o teclado de 5€ según tu tontería de NO ARGUMENTO. Chetos fuera. Y si han pagado pues más delito tiene y más tontos son y más se merecen el ban por no cuidar ni su propia cuenta de cosas totalmente reprobables. Tú también deberías estar baneado de internet por comentar estupideces y apoyar los chetos. Ya están bien que los tontos e ignorantes y tramposos tengan más derechos que la gente trabajadora, honesta y sin malditas trampas...

  2. Alvaro

    Deben de hacer algo al respecto, pero la solución no creo que sea por el lado del ban, dado a que de todas formas varios de ellos (Cheaters) son consumidores y pagaron por el juego. Por lo que creo que la solución es, que se imposibilite la entrada al juego si estas con programas externos ejecutándose en segundo plano, finalmente obligando a apagar estas cosas. Dentro de las cosas importante también esta las latencias, y creo que fue la precursora para construir hack, dado a que esta es un cheaters intrínseco, si hay jugadores con 30 y otros sobre 100, los primeros verán antes a los de más latencia y eso no es justo. Por lo que deben de realizar un juego justo. Se hablas que hay 30 millones de jugadores en warezone, pone el ejemplo que 3 millones hayan comprado el juego, que es bastante conservador, un juego que vale 50US prom (según versión), significa que la empresa ha ganado por parte baja 150 millones US, más las compras internas, que el pase reculiao, etc., o sea, ganan lucas para que no hayan invertido en hacer un juego más justo y impedir la entrada de hack, inaceptable, los consumidores no merecemos esto.

Cargando