Compartir

La llegada de Infinite Warfare hace prepararse a muchos equipos para la nueva escena y en el día de ayer fue el turno de renovación de Wizards eSports. Su antigua plantilla formada por los ingleses dReeaLL, Detain, LewTee y HaLLy aun sin destino fijado, da paso al regreso de cuatro jugadores nacionales donde destaca la veteranía. Dirigidos por Ángel ‘Rulez’ Muñoz, la nueva plantilla la forman:

  • Alberto ‘Stylexx’ Mudarra
  • Alejandro ‘Inven’ Martín
  • Álvaro ‘JaayZ’ Villalba
  • Manuel ‘KraSs’ Fernández

Todos ellos destacan por lucir en sus vitrinas algún trofeo de campeón o subcampeón de Final Cup. KraSs subcampeón de la 10ª con KIYF, JaayZ campeón de la 4ª y 6ª con Giants, Inven campeón de la 8ª con G2, Stylexx campeón de la 2ª y 3ª con Giants y Overgaming respectivamente, y estos dos últimos comparen subcampeonato en la 4ª y 6ª con Karont3. Todo un elenco de jugadores que desean volver a lo más alto del competitivo.

En la presentación oficial Stylexx, el capitán del equipo, se mostró muy ilusionado de este regreso y se muestra muy ambicioso con la llegada de Infinite Warfare: «Queremos volver a ser los mejores del país y vamos a dar lo máximo de nosotros para estar en lo más alto. Estoy deseando de que comience la próxima temporada, ya que estoy seguro que con el trabajo y dedicación del equipo nos volveremos a ganar un sitio en lo más alto del panorama nacional«.

Compartir
Artículo anteriorLa División de Honor CoD se prepara para Infinite Warfare
Artículo siguienteAmaz Team League Championships regresa con una segunda edición

No hay comentarios

Dejar una respuesta