Es Noticia
Wizards eSports presenta su nueva plantilla de Call of Duty

Wizards eSports presenta su nueva plantilla de Call of Duty

DMQ

La llegada de Infinite Warfare hace prepararse a muchos equipos para la nueva escena y en el día de ayer fue el turno de renovación de Wizards eSports. Su antigua plantilla formada por los ingleses dReeaLL, Detain, LewTee y HaLLy aun sin destino fijado, da paso al regreso de cuatro jugadores nacionales donde destaca la veteranía. Dirigidos por Ángel 'Rulez' Muñoz, la nueva plantilla la forman:

  • Alberto 'Stylexx' Mudarra
  • Alejandro 'Inven' Martín
  • Álvaro 'JaayZ' Villalba
  • Manuel 'KraSs' Fernández

Todos ellos destacan por lucir en sus vitrinas algún trofeo de campeón o subcampeón de Final Cup. KraSs subcampeón de la 10ª con KIYF, JaayZ campeón de la 4ª y 6ª con Giants, Inven campeón de la 8ª con G2, Stylexx campeón de la 2ª y 3ª con Giants y Overgaming respectivamente, y estos dos últimos comparen subcampeonato en la 4ª y 6ª con Karont3. Todo un elenco de jugadores que desean volver a lo más alto del competitivo.

En la presentación oficial Stylexx, el capitán del equipo, se mostró muy ilusionado de este regreso y se muestra muy ambicioso con la llegada de Infinite Warfare: "Queremos volver a ser los mejores del país y vamos a dar lo máximo de nosotros para estar en lo más alto. Estoy deseando de que comience la próxima temporada, ya que estoy seguro que con el trabajo y dedicación del equipo nos volveremos a ganar un sitio en lo más alto del panorama nacional".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando