Es Noticia
CoD: WWII consigue buenos resultados durante su beta cerrada

CoD: WWII consigue buenos resultados durante su beta cerrada

DMQ

Los usuarios de PS4 ya han podido probar por primera vez el nuevo juego de Activision, con la primera beta de Call of Duty: WWII durante el fin de semana del 25 al 28 de agosto, superando en número de jugadores al que es el fenómeno del momento, PUBG.

Además del éxito en la participación activa durante la beta, la visualización por streaming no se ha quedado atrás, siendo WW2 lo más visto de la noche de su estreno. Dada la buena acogida que tuvo en su primer día, los chicos de Sledgehammer decidieron añadir novedades a la beta, como nuevas armas y equipamiento, además de incrementar el nivel máximo hasta el 25 y rachas de bajas y entrenamiento básico desbloqueables conforme se suba de nivel. Dado su éxito, no es de extrañar que decidan ampliar el contenido de la beta de la próxima semana.

La beta termina el lunes 28 de agosto, aunque siempre cabe la esperanza de que Activision sorprenda con una ampliación de la misma como ya hizo en otras ocasiones. Igualmente, del 1 al 4 de septiembre volverá la beta tanto para los usuarios de PS4 como los de Xbox One, siempre y cuando, hayan reservado previamente el videojuego para alguna de estas plataformas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando