Es Noticia
CoD: WWII ofrece un documental sobre sus lugares históricos

CoD: WWII ofrece un documental sobre sus lugares históricos

DMQ

Reportar vídeo

Call of Duty: WWII está a la vuelta de la esquina y para amenizar la espera hasta el 3 de noviembre, se ha lanzado el documental "Hermandad de los Héroes", un documental a modo de making of y con una mirada al pasado para profundizar en la II Guerra Mundial y además, conocer más sobre algunos de los lugares en los que se basará el último juego de la saga bélica de Activision.

Por supuesto, en los 7 minutos que dura el documental "Hermandad de los Héroes", podréis ver el trabajo realizado por Sledgehammer Games sobre el juego y sus distintas visitas a lugares históricos de todo el mundo, como fue el caso de Normandía, París y Ardenas y conseguir así, hacer de Call of Duty:WWII, un título lo más realista posible. De esta forma, el documental llevará a los aficionados del título bélico de Activision a través de estos lugares históricos, intercalados con piezas de gameplay del juego para representar el conflicto de la guerra, así como las emociones que se vivían en primera línea de batalla.

Además, el estudio ha contado con Martin K.A. Morgan, autor e historiador que se especializa en historia americana y militar y que en este documental hablará sobre el proceso de creación del juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando