Es Noticia
La comunidad Youtuber protesta al no poder monetizar vídeos de CoD: WW2

La comunidad Youtuber protesta al no poder monetizar vídeos de CoD: WW2

DMQ

La llegada del próximo Call of Duty: WW2 lleva meses causando un gran revuelo, y más concretamente desde la semana pasada en la que se lanzó el primer tráiler del mismo para el regocijo de toda la comunidad. Sin embargo hay algunos que no están tan contentos con su inminente llegada, y son los Youtubers.

Hace algún tiempo los profesionales del medio se las prometían muy felices con la llegada de un nuevo título de Call of Duty y que además nos volverá a hacer regresar a la siempre espectacular 2ª Guerra Mundial. Pero las nuevas políticas de YouTube deciden no premiar a aquellos vídeos de contenidos inapropiados, como la violencia, ya que a las marcas no les interesa apostar porqué su imagen se vea relacionada con ellos. Muchos pensaban que Call of Duty: WW2 no se vería afectado por estas políticas al ser violencia ficticia, pero finalmente, y para indignación de los youtubers, si está siendo así.

Como hace público PrestigeIsKey, un vídeo "normal" frente a uno sobre WW2 ingresa cuatro veces más teniendo una tercera parte de visitas y de minutos vistos, todo debido a la desmonetización de YouTube a causa de la "violencia" mostrada en los vídeos sobre Call of Duty: WW2. Lo que para él (que cuenta con más de un millón de suscriptores) como para otros Youtubers especializados en el título de Activision, supone un sustancial problema, e incluso están viendo como directamente algunos de sus vídeos son eliminados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando