Es Noticia
Primer tráiler de los zombies nazis del CoD: WWII

Primer tráiler de los zombies nazis del CoD: WWII

DMQ

Los zombies nazis ya tienen de manera oficial las primeras imágenes en el nuevo tráiler de CoD: WW2, el esperado shooter de Sledgehammer Games que siempre tiene una fuerza especial en uno de los modos más famosos conocidos en los últimos años.

El lugar elegido es la villa de Mittelburg, una zona donde los jugadores tendrán que avanzar hasta descubrir el arma secreta del Eje, estos zombies que se presentan visualmente como los más llamativos de la historia del videojuego.

Como en muchas ocasiones se ha supuesto, los secretos y sobre todo la multitud de inventos que se le han presupuesto al ejército nazi en la Segunda Guerra Mundial tienen aquí un paso más en la ficción, la creación de los zombies cuya historia se desvela con algunos detalles en este tráiler.

El próximo 3 de noviembre Call of Duty: WW2 saldrá a la venta tanto para PS4, PC como Xbox One, por lo que estos pequeños adelantos no hacen más que hypear a los jugadores en uno de los modos más conocidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando