Compartir
cohete vs espiritu de hielo clash royale
Imagen: u/x_Th1by_x

Ante situaciones desesperadas, tendemos a tomar medidas desesperadas. No solo en la vida, también en Clash Royale. Aunque eso signifique enterrarnos más en lo que es una imparable derrota, y alargar unos segundos más la agonía de ver como el enemigo nos come con un push detrás de otro.

Y es que a veces se obran los milagros. Tras un gasto descomunal de elixir y que a priori no va a resultar nada rentable, la diosa fortuna nos sonríe y somos capaces de darle la vuelta a una situación imposible. Aunque no tiene pinta de que fuese este caso.

La jugada de un usuario de reddit que tenía ya a su rival contra las cuerdas. Con la torre de princesa derecha tirada, y la torre del rey a 46 míseros puntos de salud, a un toque de cualquier cosa que la roce y la tire para conseguir las tres coronas. Pero esa torre debía resistir, aunque eso significase gastar 10 de elixir para parar a un único Espíritu de Hielo.

En concreto un primer Hielo para paralizar a la unidad, seguido de todo un Cohete. Un gasto absurdo y casi incoherente, pero es que más allá del meme, desconocemos cómo terminó todo, pues solo vemos a un Gigante acercarse hacia la otra torre de princesa, sin mostrarse cuanta salud le quedaba, o si había algún push ofensivo por parte del rival.

Pero al margen del resultado final, el meme se convierte en eterno entre la comunidad de Clash Royale. Y es que ese Espíritu de Hielo tenía, con el coste de un único punto de elixir, la fuerza suficiente para destruir esa torre del rey que tenía targeteado al Gigante. Y sin otras opciones a mano, el combo Hielo + Cohete se presentaba como única solución para intentar evitar la tragedia en esta partida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta