Compartir

Secreto, sorpresa o guiño, Clash Royale arma el puzzle de la próxima actualización con una sola imagen con tres detalles y múltiples significados por conocer, un cementerio unido al 2v2 que necesita una explicación y parece tenerla en el próximo TV Royale de este sábado 28 de septiembre.

Con el eterno debate de que el 2v2 suba al siguiente nivel para formar parte del ladder del juego, la comunidad se pregunta qué significará la que muchos consideran la primera imagen o teaser de la Temporada 4, la lápida del cementerio acompañada del 2v2 y del dab de un simpático goblin.

A pesar de que la Temporada 4 será de Halloween y el toque a cementerio podría ir por ahí, las novedades sobre la temática debería retrasarse a inicios de noviembre, ya que esto podría ser la anunciada actualización de finales de septiembre que incorpore nuevos desafíos y sorpresas como la del famoso modo de juego.

El 2v2 se incorporó como una medida extra para divertirse en el juego sin pensar en subir copas y así se ha mantenido en el ideal de los desarrolladores, aunque eso ahora bien podría cambiar con su inclusión en un competitivo diario además de las partidas normales.

Actualización: con el anuncio del TV Royale, Supercell confirma que quita el botón del 2v2 para añadir uno de Party (¡Fiesta)!en el que estarán incluidos varios modos de dos contra dos, aquí todo el contenido.

 

Con rework comfirmado para la Bruja, un cambio en la ballesta, una nueva carta y una revolución otro en los desempates, el botón ¡Fiesta! introduce una nueva manera de entender el 2v2 con muchas más opciones que antes y desafíos constantes, un impulso más para el modo de juego.

Compartir
Artículo anteriorTodas las skins de equipos campeones de Worlds están disponibles
Artículo siguienteLos usuarios de Samsung podrán disfrutar de una skin exclusiva en Fortnite
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta