Es Noticia
4 mazos para el modo Atrapaelixir de Clash Royale

4 mazos para el modo Atrapaelixir de Clash Royale

DMQ

La llegada del modo Atrapaelixir nos obliga a funcionar con ciertos tipos de mazos para conseguir las jugosas recompensas, leñador incluido, que nos da la segunda parte del evento y para ello tiramos sobre todo del bridge spam, fundamental controlar las partidas a base de ataques.

Con tres puntos de elixir reapareciendo en distintas partes de la arena, entendemos que el control del mismo se mantiene gracias a los recolectores y a mazos ofensivos del estilo del bridge spam, donde las bandidas y arietes son indispensables.

Pero eso sí, antes de mostraros tres de los mazos que mejor creemos que pueden funcionar, la recomendación base es que no te vuelvas loco para coger todos los puntos de elixir: piensa tu jugada, controla los movimientos y no desperdicies las cartas que tengas por conseguir un punto de elixir más, ya que es algo que con una buena defensa recuperas para un gran contragolpe.

1 - El mejor mazo posible

La potencia sin control no sirve de nada y esta vuelta al trío de mosqueteras con recolector y mazo de Bridge Spam es la unión perfecta. Con dos tipos de win condition, el mazo está hecho para spamear constantemente ariete y bandida, mientras que el cazador será una carta fundamental para controlar el punto de elixir central y los tanques rivales.

Normalmente con este mazo debes saber atacar constantemente y aguantar al doble de elixir, donde la triple será mucho más fuerte y de lo que hemos podido probar, es el que mejor funciona hasta ahora.

atrapaelixir mazo

2 - Tiren de logbait

La torre infierno es una de las mejores para controlar la zona central y la fuerza del logbait para lanzar rápidamente cartas que controlen ambas calles es fundamental para hacerse con elixir y spamear el barril. Un mazo rápido, versátil y en el que la torre infierno es fundamental para funcionar en el centro.

mazo atrapaelixir
3 - Versión con leñador

Una de las claves de atrapaelixir es invalidar las cartas que tu rival tire exclusivamente para la zona central de elixir con ese +2 y ahí el ejército de esqueletos es perfecto. Aunque en gran medida cae con la explosión de la gota, puede ser perfecto de inicio para conseguir los puntos al ser una de las cartas más rápidas en hacerlo.

A partir de ahí el mazo mantiene el estilo de bridge spam con un poco más de locura añadida por el leñador, fundamental para dividir tropas por ambas líneas y confundir al rival.

atrapaelixir mazo

4 - Globo Infernal

El globo y el dragón infernal son dos de las mejores cartas para controlar el medio en este nuevo modo, algo que en un mazo de megacaballero hace las delicias en el OT con los combos típicos con el minero. La descarga, fundamental ante tropas pequeñas, torres infierno o dragones infernales ajenos.

atrapaelixir mazo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando