Compartir

Los últimos días valen para que el meta de Clash Royale se vaya adaptando a la llegada del terremoto y tal y como se puede ver en los grandes desafíos, son varios ya los mazos importantes que aparecen con el nuevo hechizo, una nueva vida para el beatdown con muchas variedades.

Aunque todavía hay mucho por probar, las pruebas con el terremoto son bastante variadas ya que la win condition no es el propio hechizo, sino su acompañante, de ahí que veamos decks con Gigante, Montapuercos, Montacarneros, Gólem e incluso con Puercos Reales.

El ataque constante en campo rival es una de las claves de este tipo de mazos que ahora se hace más fuerte con el terremoto, perfecto para frenar bien el ataque rival con mortero o ballesta como sobre todo las estructuras defensivas. El primer ejemplo, de Surgical Goblin.

El jugador de Team Liquid nos muestra cómo funciona este mazo de triple hechizo en el que el terremoto es un salvavidas, no una clave en la rotación. Este es el mazo completo:

Mazo Terremoto

El segundo mazo es de Rouber, un ciclado de montapuercos con el que el español ha funcionado en grandes desafíos y que tiene como único soporte defensivo la infierno, la única carta que eleva la media de una opción muy rápida y en la que solo vale repetir una y otra vez el mismo combo.

Terremoto mazo

Un ciclado algo más diverso ofrece JC, jugador de Chivas que apuesta por la montacarneros como condición de victorias en este mazo donde el terremoto es el único hechizo, un toque con bridge spam bastante ofensivo.

mazo terremoto

La cuarta y última opción Mikan Bouya, el jugador de PONOS que apuesta por un Gigante como opción ofensiva, un mazo que funciona mucho mejor con el doble de elixir y que seguramente aguanta para ese Terremot-Gigante al último minuto de partida.

mazo terremoto

Solo son cuatro opciones, pero seguro que con el paso de las semanas y la madurez del competitivo se irán viendo nuevos mazos con la última carta de Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta