Es Noticia
5 mazos de Clash Royale en este inicio de 2019

5 mazos de Clash Royale en este inicio de 2019

DMQ

Los grandes desafíos de Clash Royale no paran ni un solo día del año y, aunque no se haya descubierto nada en las primeras horas, sí es cierto que hay ciertos tipos de mazos que se repiten bastante teniendo en cuenta el meta actual, en el que se ve cada vez más la montacarneros.

Es imposible innovar en solo dos días y obviamente muchos de estos mazos ya se han visto anteriormente en 2018, no estamos descubriendo el mundo, pero sí es cierto que estos mazos están funcionando y al mismo tiempo haciendo madurar el meta desde la entrada de la montacarneros.

Con mucho hielo, globo, minero y algún que otro sabueso, estas son las variantes a los mazos que más se ven en los grandes desafíos.

B-Rad (Tribe Gaming)

¿Hay un mazo que tenga como condición de victoria más clara al minero? Diría que imposible. Minero y veneno, las únicas opciones ofensivas de un mazo muy defensivo y hecho para controlar la partida a fuego lento e ir destrozando al rival poco a poco hasta cansarlo.

mazo minero

MortenRoyale (SK Gaming)

Se ha visto mucho mazo de triple mosquetera en este meta actual, pero sobre todo con Bandida y Ariete, un mazo muy ofensivo que aquí tiene otra vertiente con el Fantasma Real y la montacarneros.

mazo montacarnero

Ferchu (G2 Esports)

El jugador español ha sacado a pasear un mazo de PEKKA control bastante ofensivo, con orientación de bridge spam y con el veneno como hechizo fuerte.

mazo Ferchu

MateoElPro (Malvinas Gaming)

Los mazos de montapuercos no quedan atrás y en este caso es una vertiente menos habitual, con el mazo como carta de rango y el gigante esqueleto como acompañante de la condición de victoria. Y sí, triple hechizo.

mazo montapuercos

Gxtorshot

Cada vez son más los mazos que aparecen con el doble hechizo hielo y veneno y es que están tan fuertes que parece imposible dejarlos de lado, en este caso con un bridge spam de manual con ariete y bandida.

mazo clash royale

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando