Compartir

El meta de Clash Royale ha dado un vuelco después de los cambios de la última actualización con la sustancial mejora al Hielo y son varios los mazos en los que el hechizo, olvidado en los últimos parches, es ahora protagonista con mazos de globo y cementerio.

En los últimos días los profesionales han ido marcando el camino del meta actual y aunque todavía queda para que vuelva la CRL, el competitivo en distintas regiones sigue muy vivo y los jugadores no paran de refrescar sus mazos.

En este caso nos centramos en los grandes desafíos, donde jugadores como Miguelinho, Berin, Pompeyo, Oxalate, Loupanji o Pou Legion se han dejado ver con diversos mazos con Hielo con los que han ganado, de ahí que los rescatemos para probar otras combinaciones:

Seis mazos con Hielo

Oxalate (Tribe Gaming)

Con la bruja como única carta de ataque en área, este mazo con el que gano Oxalate es un mazo barato en el que el cañón con ruedas es el elemento sorpresa en el doble elixir junto al combo del cementerio con hielo.

mazo hielo Clash Royale

Berin (Cloud9) y Hazard (RNG)

Cuando vemos el bolero, el mago de hielo y el bebé dragón con el tornado en un mismo mazo sabemos cómo se las gasta defensivamente, un mazo perfecto para defender y en el que el cementerio con el hielo es el único gran aporte ofensivo. Con este mazo hay saber elegir el momento de atacar, sin prisas y guardando siempre el ataque para el momento decisivo, sin spamearlo cada vez que lo tengas.

mazo hielo Clash Royale

Loupanji y Miguelinho (MAD Lions)

Un mazo extraño y que funciona. Aunque el gigante parezca la condición de victoria junto a la bruja, este mazo también lleva la sorpresa del globo-hielo para destrozar al rival en el doble de elixir, sin duda una combinación curiosa.

mazo hielo Clash Royale

Pompeyo (Nova esports)

La estrella mexicana ha brillado en grandes desafíos con un mazo en el que el Hielo tiene un acompañante más inesperado, el montapuercos. Un mazo de ciclado rápido, este sí, para spamear una y otra vez el monta. Y en el momento oportuno, Hielo en el doble de elixir cuando menos lo espere el rival.

Mazo Hielo Pompeyo Clash Royale

Pou Legion (Team Queso)

El joven español de Team Queso saca un mazo de ciclado bastante rápido que se basa en tres cartas: leñador, globo y hielo. El resto son apoyos para defender y aguantar el ciclón mientras se hace daño constante con las bombas aéreas.

Pou Legion mazo hielo

Dylan(KIX Team)

El capitán del conjunto asiático de la CRL de Asia deja otra opción muy similar a la que hemos visto anteriormente, cambiando de hechizo secundario y con los guardias como opción de apoyo en vez de con el gólem.

Dylan

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta