Es Noticia
6 mazos con Megacaballero o Valquiria tras la actualización de Clash Royale

6 mazos con Megacaballero o Valquiria tras la actualización de Clash Royale

DMQ

Aunque ha pasado poco tiempo desde la entrada de Los Pillos y mucho menos de la última actualización de Clash Royale, el panorama competitivo está mostrando algunos síntomas tras el reciente cambio de balance y parece que la Valquiria y el Megacaballero se están empezando a ver en ciertos arquetipos de mazos.

Es difícil analizar lo que puede llegar a ser meta con tan poco margen, pero con tantas competiciones abiertas las pruebas son múltiples y bien parece que tanto la Valquiria como el Megacaballero se han hecho un pequeño hueco a falta de más testeo.

El mago también ha entrado en ciertos tipos de mazos, pero parece algo más lejos de llegar a estabilizarse, aun así, presentamos seis mazos tipo con los que probar las actualizaciones.

Mortero con Valquiria

La valquiria está mucho más fuerte y pega más rápido que antes, mejoras que pueden darle un hueco como tanque sobre todo tras el nerf del gólem de hielo. Eleva en exceso la media del mazo, pero puede ser fundamental en ciertos casos como en el de este mortero de ciclado rápido

Mazo 1

También se ha empezado a ver en la famosa trifecta de los inicios del competitivo, temida por el rayo, pero que tan buenos resultados puede dar con el ciclado de Montapuercos.

mazo valquiria

La vuelta del Megacaballero

Si vas bien de legendarias esta es la propuesta de mazo que más se está empezando a ver con el nuevo megacabellero, con el apoyo del mago eléctrico y el chip damage del minero.

mazo megacaballero

Prueba el mago

Si eres de los que juegas mucho ladder seguramente tendrás que subir unos niveles al mago, pero si lo haces, quizás puedas hacerle un hueco en tus mazos de Gólem. Estas dos pruebas pueden dejarte mucho margen y, recuerda, que el combo con el tornado es bestial.

Mazo Mago Golem

6-mazo

Los Pillos, de lo más fuerte

Esta última variante lelga con la nueva actualización a pesar de no tener a ninguna de las cartas que se han mejorado y es que la fuerza de Los Pillos y el saber manejar los tempos con el minero y el Globo es un combo temible.

Mazo Pillos

En resumen, estos solo son algunos casos de cómo está la situación actualmente en el competitivo, pero no son más que ejemplos básicos que cambiarán con el paso de las semanas hasta que se conozca en profundidad el nuevo meta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando