Es Noticia
7 mazos con el minero, la mejor win condition en Clash Royale

7 mazos con el minero, la mejor win condition en Clash Royale

DMQ

Podemos abrir un debate sobre si realmente el minero es la mejor condición de victoria de Clash Royale o simplemente podemos centrarnos en cuáles son algunos de los mejores mazos con el minero actualmente en el meta y, casi que mejor nos quedamos con lo segundo para ofrecer algunas de las opciones más fuertes antes de la actualización de abril.

Con la próxima CRL sobrevolando la escena actual, son muchos los mazos que se repiten una y otra vez en busca de la gloria para estar entre los mejores, algo que asegura en muchos casos a una de las cartas más seguras en los decks de control. En este caso y aunque somos conscientes de que en la gran mayoría son mazos popularizados, tiramos de los ganadores de grandes desafíos en los últimos días.

1y 2 - TRB Tommy

mazo minero

El jugador de Tribe Gaming es uno de los más activos con mazos de control del minero en los grandes desafíos y nos deja dos opciones totalmente opuestas, una apuestas con choza para controlar más las oleadas y una segunda de ciclado de globo mucho más ofensiva.

mazo minero

3 - KaNaRiOoo (G2 Esports)

El segundo caso es el español KaNaRiOoo, uno de los últimos que ha tirado de mortero con minero para demostrar su viabilidad, un mazo más que conocido que incorpora a Los Pillos y que apoya la defensa del mortero con esa bola de fuego tan necesaria para las tropas rivales en el puente.

mazo minero

4 - Sergio Ramos

El campeón mexicano deja una de las opciones algo más pesadas, un ciclo con Sabueso en el que el único apoyo es el veneno y ese minero pesado que en el doble de elixir se esconde para sumar daño en momentos determinados. La Máquina Voladora, una s bajo la manga.

Mazo minero Sergio Ramos

5 -Uno de los mazos más sorprendentes lo encontramos en un jugador chino que apuesta por el clon como punto diferencial, un ciclado muy rápido con la bruja y el leñador como apoyos sin un tanque mayor, simplemente como ciclado para hacer daño con el minero.

mazo minero

3.1 ciclo

6 - Fernando725 (Cream Esports)

Otro de los ciclados que se ha repetido varias veces en estas semanas es esta opción con bárbaros que también mantiene Torre Infernal, una apuesta que le ha funcionado entre otros al español Fernando725.

mazo minero

7 - Dark Angel (Team Queso)

El jugador de Team Queso ofrece una alternativa al combo entre Sabueso de Lava con minero, una vertiente algo más defensiva que la de Sergio Ramos pero igual de efectiva.

mazo minero

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando