Es Noticia
9 mazos perfectos para el 2v2 de Clash Royale

9 mazos perfectos para el 2v2 de Clash Royale

DMQ

Las misiones diarias de Clash Royale están potenciando cada vez más las partidas de 2v2 y en muchas ocasiones la utilidad de los mazos de ladder o torneos no es la misma, por eso recomendamos algunos arquetipos que funcionan a la perfección.

Si de verdad quieres echar unas partidas de Clash Royale para mejorar en el 2v2, no hay nada mejor que jugar con un compañero, compensar los dos mazos y buscar combos potentes, pero como no es una práctica muy habitual, buceamos entre mazos con mucho daño en área y con combos fácilmente adaptables.

Cartas como el Verdugo, el Dragón, el Bolero, el Rayo o el Tornado son fundamentales por la rentabilidad que se les puede sacar, de ahí que busquemos varias opciones para unirlos en estos 10 mazos totalmente diferentes.

El verdugo, bolero, mago o mago de hielo son muy recurrentes ante tanta tropa y hace un combo perfecto con el tornado, muy presente en este tipo de decks, aunque no son exactamente una condición de victoria, por lo que hay que buscar atajos como el gólem o el Sabueso de Lava.

Pocas veces veremos una triple mosquetera precisamente por el riesgo que corre el jugar con tanta tropa y cartas rivales como el cohete, por lo que nos centramos en otro tipo de mazos para afrontar los retos diarios y así cambiar la dinámica del día a día en ladder.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando