Es Noticia
Los 9 mazos del Desafío de mazos clásicos en Clash Royale

Los 9 mazos del Desafío de mazos clásicos en Clash Royale

DMQ
desafío mazos clásicos clash royale
desafío mazos clásicos clash royale

Tan importante es en Clash Royale formar un buen mazo y tener bastante práctica para tener un control del mismo que sea lo más perfecto posible, como igual de importante es conocer lo antes posible el mazo del rival, sus win conditions y augurar cualquier posible sorpresa.

En muchos casos, aunque no es el de la mayoría de jugadores, con la práctica, al ver las primeras cartas del mazo de un oponente quizá te puedas hacer una idea de mucho de lo que oculta. Pero nunca tenemos la certeza hasta que finalmente termina de mostrar todas sus cartas, literalmente hablando.

Los profesionales de Clash Royale juegan con eso para sacar siempre ventaja de rivales randoms, y por supuesto en competición. Y usar esto para darle la vuelta e introducir alguna sorpresa que reviente el mazo. Pero muchos nunca llegan a este nivel.

Sin embargo, ante este desafío de mazos clásicos no tenemos este problema, pues sabremos al 100% el mazo de nuestro oponente con la primera o segunda carta que nos juegue, ya que solo existen 9 posibles mazos que nos pueden tocar de manera aleatoria. Para una búsqueda rápida durante las partidas, y obtener así ventaja sobre la marcha:

Las 9 posibilidades del desafío de mazos clásicos

Mazo 1: Bruja madre, puercos reales, reclutas reales, jaula del forzudo, barril de bárbaro, máquina voladora, bola de fuego y zappies.

desafio mazos clasicos 1

Mazo 2: p.e.k.k.a, ariete, veneno, bandida, esbirros, descarga, mago eléctrico y príncipe oscuro.

desafio mazos clasicos 2

Mazo 3: Megacaballero, barril de esqueletos, dragón infernal, bola de nieve, murciélagos, minero, duendes con lanza y pandilla de duendes.

desafio mazos clasicos 3

Mazo 4: gigante eléctrico, rayo, excavadora de duendes, bruja madre, dragón infernal, príncipe oscuro, tornado y bombardero.

desafio mazos clasicos 4

Mazo 5: Chispitas, duende gigante, rayo, príncipe oscuro, mago eléctrico, jaula del forzudo, bola de nieve y megaesbirro.

desafio mazos clasicos 5

Mazo 6: sabueso de lava, globo, lápida, descarga, bárbaros, bola de fuego, megaesbirro y esbirros.

desafio mazos clasicos 6

Mazo 7: Tronco, valquiria, cohete, barril de duendes, pandilla de duendes, princesa, torre infernal, espíritu de hielo.

desafio mazos clasicos 7

Mazo 8: gólem, bruja nocturna, rayo, descarga, bebé dragón, tornado, leñador y megaesbirro.

desafio mazos clasicos 8

Mazo 9: gigante noble, cazador, pescador, bola de fuego, pescador, tronco, espíritu sanador, esqueletos y dragones esqueletos.

desafio mazos clasicos 9

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando