Compartir
predict bots clash royale

Muchos usuarios de Clash Royale de elos bajos siempre tiran de la vieja confiable de practicar algunos de sus mazos contra los bots. Sin embargo la reciente experiencia de algunos usuarios pone en duda de cuán justos son realmente, o si hay actuaciones sospechosas por parte de esta IA.

Un ejemplo es el caso de este usuario de reddit, que veía como el rival lanzaba una Bola de Fuego a su Princesa con centésimas de segundo de diferencia. Una jugada de la que no salía de su asombro, y más tras verla luego en la repetición. En la cual se pueden ver otros detalles que llaman a la sospecha.

Poco podía pronosticar que el usuario tirase la Princesa y justo en su puente derecho, ya que no había más tropas en la Arena. Y en la pre-selección de la carta, el bot hacía lo mismo con la Bola de Fuego, para lanzarla a la misma vez que el jugador real.

Esto ha encendido un intento debate en el foro, en el que muchos se cuestionan la integridad de los bots, o si tienen la forma de leer nuestros movimientos para reaccionar instantáneamente a algunos de ellos. Cuando lo normal debería ser tener un delay racional como si de otra persona se tratase. Delay que en esta jugada no ha existido en absoluto.

Algunos piensan que efectivamente los bots tienen maneras de leer algunos de nuestros movimientos, quizá no todos, pero lo justo para predecir algunas jugadas como esta. Otros confían ciegamente en el equipo de Clash Royale, y que algo así no es más que el fruto de la casualidad, y que en sus muchos años de experiencia nunca se han encontrado algo así.

Aunque los veteranos quizá no tengan tanta experiencia, o no desde hace mucho, en unos enfrentamiento contra los bots que podrían haber cambiado. Pero dentro de todo lo malo, no había nada en juego, y al fin y al cabo es un intercambio positivo de elixir para el usuario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta