Es Noticia
Cómo activar la torre del Rey contra el Arquero Mágico

Cómo activar la torre del Rey contra el Arquero Mágico

DMQ

El Arquero Mágico tiene un riesgo descomunal en el actual meta de Clash Royale y es que su amplio rango le hace ser una carta tan peligrosa para los jugadores defensores como para los atacantes, ya que hay muchas y diversas maneras de activar la Torre del Rey sin apenas gastar elixir ni hacer mucho esfuerzo.

Cuando a un Arquero Mágico veas cruzar el puente solo, activa tu alarma porque tienes muchas opciones de ponerte por delante en la partida con un simple movimiento, porque hay muchas opciones de que en tu mazo tengas la manera de activar tu propia Torre del Rey.

La forma más barata de activar la Torre del Rey cuando tienes a un Arquero Mágico enfrente cruzando el puente es gastando dos de elixir en un espíritu de hielo y esqueletos, posicionando el primero en el centro de tu campo y posteriormente a los las larrys frente a tu torre, es infalible.

https://www.youtube.com/watch?v=mPbZcY3QM2M

Otra de las formas de activar la torre del rey es arriesgar tu princesa en pos de un futuro mejor durante la partida. En este caso es fácil comprobar que una colocación muy concreta de la plantilla a tres píxeles de la torre atacada, activa al Arquero Mágico que esté a punto de cruzar el puente, tres de elixir que rendirán mucho en la partida.

https://twitter.com/ivan_tc12/status/965017843568820224

Obviamente hay situaciones en la que es mucho más fácil engañar al Arquero Mágico, ya que uno de sus peros es precisamente su ventaja de rango, pero en casos muy concretos puede volverse en contra del jugador que lo utilice. Si pasa el puente y se distrae con algunas tropas que vayan por la otra calle, es tan fácil como colocarle alguna carta frente a la torre del rey, como en este caso con el Recolector.

https://youtu.be/oh8_NfOpwRQ?t=11s

Este último ejemplo parece el más caro, porque debes utilizar tropas en otra calle y además utilizar una carta extra para distraer al Arquero Mágico, pero es el más valioso, ya que no necesitas tener determinadas cartas en el mazo solo para contrarrestar a la última legendaria de Supercell.

Si tienes un mazo con tornado, también tienes muchas opciones de activar la Torre del Rey, en este caso una jugada muy repetida ya en el meta contra cartas como el minero, el montapuercos o el globo.

Hemos repetido en más de una ocasión que la mejor ocasión para activar la torre es ver pasar solo al Arquero Mágico, porque así no tendrás que estar pendiente de muchas tropas, pero si eres capaz de colocar un caballero como el de este vídeo, guárdate la opción de hacer la jugada también así.

https://twitter.com/GamingwithGill/status/966202379325624320

El Arquero Mágico no es una WIN condition tan clara como para componer un mazo counter contra él, por lo que es difícil tener cartas como espíritu y esqueletos a no ser que tengas un ciclo excesivamente rápido, por lo que este ejemplo es perfecto para cualquier tipo de mazo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando