Compartir
opciones espectador clash royale
Imagen: RoyaleAPI

Clash Royale vivió un gran proceso de renovación en el momento en que ampliaron a Nivel 14 la Torre del Rey, con la inclusión de enormes novedades como los campeones. Pero Supercell no quiere parar ahí, y el margen de crecimiento de sus títulos sigue siendo bastante amplio.

Y muchas pistas sobre lo que podría llegar lo hace desde muy lejos, concretamente con los cambios que recientemente llegaron a los usuarios de China con la inclusión de servidores propios y la actualización de un nuevo cliente exclusivo para la región.

Un cliente con significativos cambios como una nueva versión de la Valquiria o el cambio de color del Veneno, que pasa a ser verde por motivos de censura. Pero también con otras novedades que podrían llegar al cliente global como una restricción al modo espectador.

Así informan de ello en el portal RoyaleAPI, que analizan este nuevo cliente de Clash Royale en China. Y siendo un panel con más opciones que ya tienen allí, no hay motivos para no creer que lleguen en algún momento al resto de regiones. Opciones como incluir censura al chat del clan.

Pero la que quizá destaca más es la opción de permitir el Modo Espectador. Algo que buena parte de la comunidad ha pedido desde hace demasiado tiempo, y que como su nombre indica podremos activarlo o desactivarlo para permitir, o no, que los demás puedan ver nuestras partidas y así jugar con mayor privacidad.

De este modo, ni nuestros amigos ni compañeros de clan podrán ver las partidas, en caso de que ver que tenemos espectadores suponga una presión negativa en términos de nervios, que no queramos recibir hate tras una dura derrota, o sencillamente que preferimos jugar en intimidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta