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Nuevos ajustes de equilibrio para las cartas del Clash Royale
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Nuevos ajustes de equilibrio para las cartas del Clash Royale

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El Clash Royale nos tiene ganado el corazón y es que su simplicidad y funcionalidad hace que cualquier momento sea bueno para echar una partida rápida, desde un viaje en metro hasta disimuladamente bajo la mesa en un tostón de clase.

Para que este juego siga funcionando, los desarrolladores tienen muy claro que el camino es la igualdad de oportunidades de las batallas. un buen machtmaking y un nivel apropiado de desarrollo de cada carta hace que la probabilidad de ganar recaiga en las habilidades del jugador y no en la cantidad de gemas que este pueda comprar.

Para seguir por este camino, Supercell desarrolladora de la marca, realiza cambios en las cartas a través tanto del testeo como de un examen de las estadísticas de uso además de los comentarios de la comunidad en los foros oficiales.

Los cambios

Uno de los ajustes más destacables es el que todo el mundo pedía, el nerfeo de la Bruja Nocturna, pero hay muchos más:

  • Bruja nocturna: Cuando muere, genera 3 murciélagos en vez de 4. La velocidad de generación ha pasado de 5 a 6 segundos y genera los primeros murciélagos más lento.
  • Tornado, veneno y curación: Los mismos hechizos surtirán el efecto conjunto.
  • Tornado: La duración ha cambiado de 3 a 2,5 segundos.
  • El Tronco: Se ha reducido su alcance de 11,6 a 11,1.
  • Pandilla de duendes: Ahora hay 2 duendes con lanza en vez de 3.
  • Esqueletos: Se ha eliminado un esqueleto; ahora son 3 en vez de 4.
  • Bandida: Se han aumentado sus puntos de vida en un 4 % y comienza a embestir más rápido.
  • Dragón infernal: Se han aumentado sus puntos de vida en un 7 % y cambia de objetivo 0,2 segundos más rápido.
  • Bruja: Se han aumentado sus puntos de vida en un 5 % y el radio del daño de área en un 10 %. La velocidad de generación ahora es de 7 segundos en vez de 7,5 y genera los primeros esqueletos más lento.
  • Clon: El efecto de clonación tiene lugar antes.
  • Ariete de batalla: El daño que destruye el ariete no afectará a los bárbaros.
  • Murciélagos: Se ha eliminado un murciélago; ahora son 4 en vez de 5.

Como vemos estos cambios afectan a una gran cantidad de cartas. Seguro que muchos jugadores se replantean sus mazos favoritos tras alguno de estos cambios pues lo hay muy contundentes como el cambio del Dragón infernal y la bruja.

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