Es Noticia
AleNum se proclama vencedor del 6º clasificatorio al Mobile Challenge

AleNum se proclama vencedor del 6º clasificatorio al Mobile Challenge

DMQ

Reportar vídeo

El ArenaGG Mobile Challenge de Clash Royale se acerca a su fin. Tras tres semanas de intentos clasificatorios, en la noche del 12 de febrero se celebró el 6º y último, en el cual AleNum salió vencedor tras ejecutar un excelente torneo que no tuvo ni mucho menos fácil.

El jugador de Nova | Takers se tuvo que enfrentar en la gran final a Rouber, uno de los pesos pesados del panorama nacional, a quien venció por 2-0. Antes de ello, Destru fue su rival en semifinales, y Malcaide su víctima en la Ronda 7, tres de los hombres de la Selección Española de Clash Royale que tras lograr alcanzar las semifinales del World Clash League, pondrán rumbo también a la Copa Hispana.

AleNum se suma así a su compañero de clan Yeryabuso, quien fue vencedor del 5º clasificatorio a este Mobile Challenge. Previamente, el miembro de RoyaleConQueso, Soking, también consiguió una plaza en una lista que la completan tres hombres de Muklash Army: Varik0, The Necromancer y JoseLC, vencedores del primer, segundo y cuarto clasificatorio respectivamente. Los seis jugadores viajarán a Barcelona para unas finales presenciales del ArenaGG Mobile Challenge que tendrá lugar del 27 de febrero al 2 de marzo.

Grupo A

  • Anikilo (Invitado)
  • Varik0 (1er clasificatorio)
  • Soking (3er clasificatorio)
  • Yeryabuso (5º clasificatorio)

Grupo B

  • TheAlvaro845 (Invitado)
  • The Necromancer (2º clasificatorio)
  • JoseLC (4º clasificatorio)
  • AleNum (6º clasificatorio)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando