Es Noticia
El año del Cerdo llega a Clash Royale con un nuevo evento

El año del Cerdo llega a Clash Royale con un nuevo evento

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

El Año nuevo Lunar, este año del Cerdo, ya es un clásico en los eventos de títulos online. Supercell ha querido celebrar este acontecimiento en Clash Royale, y lo va a hacer con un evento en tres fases y nuevos emotes. Los emotes, filtrados el pasado dos de febrero, corresponderían a la carta Cerdos reales, el animal que corresponde según el calendario chino.

El evento ha comenzado hoy mismo, cuatro de febrero, y ha sido introducido con la actualización de febrero. Éste constará de tres fases:

En la Fase 1: Carrera de puercos, tendremos que ganar tres partidas para conseguir tres premios: 6 gemas, 8 cartas especiales y 888 de oro. Durante las partidas, que serán formato draft, irán apareciendo puercos detrás de las torres del rey cada vez con más frecuencia. En esta primera fase no importarán las derrotas.

En la Fase 2: Carrera de puercos de elección, el formato será el mismo, con la diferencia de que ahora sí que empezarán a contar las derrotas y podríamos tener que terminar pagando gemas para continuar. Los premios por cada victoria serán un cofre de oro, 8 cartas épicas y 8.888 monedas de oro.

Por último, la Fase 3: Desafío de carrera de puercos, será la más complicada y con mejores premios. Esta vez crearemos nuestro propio mazo antes de empezar, aunque los puercos seguirán saliendo de las torres del rey. Para conseguir el premio final, habrá que ganar seis veces. Tras cada victoria obtendremos: 2.222 monedas, 88 cartas comunes, 8 gemas, un cofre de oro, 8.888 monedas y un emote exclusivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando