Compartir

El Año nuevo Lunar, este año del Cerdo, ya es un clásico en los eventos de títulos online. Supercell ha querido celebrar este acontecimiento en Clash Royale, y lo va a hacer con un evento en tres fases y nuevos emotes. Los emotes, filtrados el pasado dos de febrero, corresponderían a la carta Cerdos reales, el animal que corresponde según el calendario chino.

El evento ha comenzado hoy mismo, cuatro de febrero, y ha sido introducido con la actualización de febrero. Éste constará de tres fases:

En la Fase 1: Carrera de puercos, tendremos que ganar tres partidas para conseguir tres premios: 6 gemas, 8 cartas especiales y 888 de oro. Durante las partidas, que serán formato draft, irán apareciendo puercos detrás de las torres del rey cada vez con más frecuencia. En esta primera fase no importarán las derrotas.

En la Fase 2: Carrera de puercos de elección, el formato será el mismo, con la diferencia de que ahora sí que empezarán a contar las derrotas y podríamos tener que terminar pagando gemas para continuar. Los premios por cada victoria serán un cofre de oro, 8 cartas épicas y 8.888 monedas de oro.

Por último, la Fase 3: Desafío de carrera de puercos, será la más complicada y con mejores premios. Esta vez crearemos nuestro propio mazo antes de empezar, aunque los puercos seguirán saliendo de las torres del rey. Para conseguir el premio final, habrá que ganar seis veces. Tras cada victoria obtendremos: 2.222 monedas, 88 cartas comunes, 8 gemas, un cofre de oro, 8.888 monedas y un emote exclusivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta