Compartir

Clash Royale sigue expandiéndose y dando contenido nuevo a sus jugadores. Esta vez parece que quieren celebrar el Año Nuevo Lunar o como también es conocido, el Año Nuevo Chino, ofreciendo a los jugadores nuevos emotes de los Puercos Reales. No es casualidad que este año sea “el año del cerdo”

La filtración ha sido lanzada por la web rusa OpegitStudio conocida por otras muchas filtraciones que han dado en el clavo. En este caso, los emotes tienen como protagonistas a los Puercos Reales y podrían estar disponibles mucho antes de lo esperado. El 5 de febrero podrían ser lanzadas coincidiendo con el Año Nuevo Lunar.

 

Ya es una tradición en una gran cantidad de títulos sacar contenido extra para el Año Nuevo Lunar con el evidente objetivo de atraer al numerosísimo público del gran gigante asiático. Blizzard fue pionero en esto y siempre crea eventos especiales y adapta la estética de sus juegos a esta popular festividad.

Todavía no sabemos si serán un obsequio de Supercell o tendrán que ser comprados a 250 gemas como con el resto de los emotes. Tampoco sabemos todavía si vendrá acompañado de un evento. Lo que si que sabemos, es que si finalmente se cumple esta filtración, muchos aficionados se van a lanzar de cabeza a por este divertido cerdito.

No hay comentarios

Dejar una respuesta