Es Noticia
Arctic InnJoo remodela por completo su equipo de Clash Royale

Arctic InnJoo remodela por completo su equipo de Clash Royale

DMQ

Renovarse o morir, es lo que debe haber pensado Arctic InnJoo para este 2018 y es que el equipo de Clash Royale de los lobos árticos ha anunciado un nuevo roster de pies a cabeza. Tras la salida de varios de sus jugadores ha presentado su nuevo roster en sociedad.

Nuevos lobos en la Superliga Orange

La capitanía del equipo recae sobre David 'Peke' López-Brea que ha recalcado que "Puedo asegurar que todos y cada uno de los componentes del equipo tenemos la motivación y la ilusión suficiente para demostrar lo que valemos en esta SLO".

Junto a Peke jugarán Eric 'Dark Soldier' Ramos proveniente de The G-Lab Penguins, Miquel 'Mikel04' Alsina procedente de GA Rooster, Alejandro 'Regue' Regueira ex jugador de ThunderX3 Baskonia, Alejandro 'Alecs' Olmo que militó en GA Rooster y Anis 'Loupanji' Nazim Haffaf que ha pasado por equipos como Nova eSports, tras su previa aventura en KIYF eSports.

A estos jugadores se le suma Rafael 'RCarras' Carrasco como segundo coach, un puesto muy necesario en un equipo tan extenso, así como Charlynighter, caster profesional y que avivará las retransmisiones por streaming.

Desde el anuncio de que la segunda temporada de la SLO dará comienzo el 4 de febrero de 2018 los equipos se han apresurado a cerrar sus plantillas. Nadie quiere dejar escapar la oportunidad de ser el mejor de España de Clash Royale.

  • David 'Peke' López-Brea
  • Eric 'Dark Soldier' Ramos
  • Miquel 'Mikel04' Alsina
  • Alejandro 'Regue' Regueira
  • Alejandro 'Alecs' Olmo
  • Anis 'Loupanji' Nazim Haffaf

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando