Es Noticia
Arctic Innjoo supera a Team Queso en la mejor serie de la SLO

Arctic Innjoo supera a Team Queso en la mejor serie de la SLO

DMQ

En una jornada en la que Team Queso podría haber igualado mucho más la zona alta de la clasificación, Arctic Innjoo tiró de épica en el duelo más intenso de los vistos hasta ahora en la Superliga Orange de Clash Royale, manteniendo además la primera plaza y demostrando una vez más que están entre los mejores de España.

Y la victoria de los lobos ante lo quesos solo fue una pequeña parte de un domingo explosivo en el que Neverback mantuvo su ritmo, Giants Gaming destrozó a ASUS sin ceder una sola partida y Huntters eSports tiró de garra para acercarse aún más a Gamergy.

Loupanji contra el mundo

Si tu jugador estrella gana las cinco partidas que juega y no terminas ganando el partido, algo no funciona. Eso le ha pasado a KIYF en el inicio de la jornada, donde Loupanji ha demostrado por qué es el campeón de Europa en la CCGS, pero se ha visto desprovisto de apoyos ante los cazadores.

Huntters ha sabido llevar el partido al quinto set después de comenzar todos los sets perdiendo, demostrando que tanto Maxlamenace y Juanka (tres victorias cada uno) pueden darle muchas alegrías al club.

El detalle, que Loupanji hizo lo que quiso con su conocido mazo y a pesar de los baneos, buscó soluciones en el globo para seguir marcando la diferencia.

Riders hunde a Penguins

Riders ejemplifica la igualdad máxima en la SLO tras auparse a la zona media de la tabla después de darle una paliza a los pingüinos, que solo pudieron llevarse una partida en toda la serie.

Azilys volvió a ser decisivo en Movistar y ganó sus tres partidas, la más llamativa la remontada en el tercer set a Dark Soldier en un montapuercos vs Sabueso+Globo. Jordik y Destructor ayudaron a la causa y todo frente al fichaje que menos ha brillado desde su llegada, el italiano Peppe, que todavía no conoce la victoria.

La clave para Riders llegará el sábado, cuando se enfrenten a Team Heretics en un duelo decisivo. De ganar, se clasificarán matemáticamente para Gamergy, además de hundir a uno de los equipos hasta ahora más débiles en la liga.

Ver [ESP] SUPERLIGA ORANGE CLASH ROYALE - #SuperligaorangeCR7 desde LVPes3 en www.twitch.tv

Los lobos se llevan el duelo de titanes

De haber sido un choque definitivo, seguramente Team Queso no le hubiese quitado tanto protagonismo a Surgical Goblin, pero aún así el mérito de Arctic Innjoo es espectacular, porque más allá de la victoria dejaron en la retina el partido más impactante hasta ahora en la SLO.

Muchas de las partidas dejaron finales de infarto que bien hubiesen cambiado por un solo segundo, pero por encima de todas destaca la que abrió el quinto set entre Surgical y Kanariooo, con un minero y cohete de cierre que el lobo difícilmente olvidará.

Arctic no solo ha demostrado que tiene a cuatro jugadores de primer nivel, también que puede lucharle cara a cara a Soking y a Surgical, dos de los mejores jugadores de Europa en el videojuego de Supercell.

Termisfa debutó como entrenador de Team Queso en el cara a cara y le dio prioridad a que Jipi Matavaros y Cuchi Cuu tuvieran más presencia, pero ni el primero funcionó ni el segundo se acercó por ahora a los puestos de Gamergy Masters. Sin duda, un duelo que puede iniciar una bonita rivalidad de cara a mediados de diciembre.

Team Heretics vuelve a tropezar

Neverback Gaming ha dejado de ser una revelación, el juego del equipo y su posición en la tabla hablan por sí mismo y los tres puntos ante Team Heretics lo ejemplifican. Con MCasc como líder con tres de tres, el conjunto rojo demostró estar muy por encima de los herejes y mantiene su primera plaza junto a Arctic con 18 puntos.

Suaareez fue el único que sacó algo de garra llevándose un par de encuentros, pero aún así los suyos parecen tener muy difícil de salir de la zona baja si siguen jugando a este nivel, aunque tendrán que darlo todo ante Riders y KIYF para intentar salir del descenso.

Vendaval Giants

Yeray, zTeemper y Matt_01. Giants Gaming parece haber encontrado a su triplete estrella después de varias semanas de pruebas y es que el conjunto malagueño ha destrozado a todo un ASUS que no ha podido rascar ni una victoria a pesar de tener a Berin y a Beniju en sus filas.

Yeray sacó de sus casillas al bicampeón de Europa, primero con Sabueso, minero y cementerio y posteriormente en un mirror match de montapuercos, mientras que zTeemper hizo lo propio con Beniju en dos ocasiones.

Matt_01 completó el círculo tumbando al alemán de ASUS en el tercer set colocando a Giants en la cuarta plaza con los mismos puntos que Team Queso y a este nivel deberían ser muy superiores a KIYF y Penguins, sus dos últimos rivales.

Así quedan las dos clasificaciones, la general yla individual de cara a la Gamergy Masters:

Clasificacion Jornada 7 Superliga Orange Clash Royale

masters

El próximo fin de semana se jugarán las dos últimas jornadas de la Superliga Orange, en esta ocasión divididos en sábado y domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando