Es Noticia
Arena Quesito se proclama Campeón del Mundo de Clash Royale

Arena Quesito se proclama Campeón del Mundo de Clash Royale

DMQ

Reportar vídeo

Suman y siguen los éxitos de Team Queso, una organización que tiene su futuro más que asegurado con una academia que ya hace temblar a todos sus rivales por todo el mundo. Y es que Arena Quesito logró conquistar el Campeonato Mundial de la RPL tumbando al siempre complicado Sandstorm.

Hace apenas 20 días, los chicos de Arena Quesito conquistaban Europa, quesocidio en semifinales incluido en la que los "alumnos" vencieron a los "maestros". Unas acepciones que ya no quedan demasiado claras tras el colosal logro de la academia.

Sandstorm, que por su parte se proclamó campeón de America tras vencer en la final al propio Team Queso, y uno de los grandes favoritos del torneo, iba a ser el rival de Arena Quesito por el título de Campeón del Mundo, un título que finalmente se vino para la escuadra de Alvaro845.

Digno de una gran final del Campeonato del Mundo de la RPL, el enfrentamiento comenzó con un primer set de infarto en la que primero golpearon los chicos de Sandstorm. Pero Arena Queisto respondió hasta lograr sumar el primer set tras una increible partida entre Nitram y BernsteinCat que cayó del lado del argentino.

Como es habitual en este parche, se vieron muchas chozas y venenos, y también bastantes Arqueros Mágicos que quieren hacerse un hueco. Con ello se llegó a un segundo set donde los americanos banearon el veneno, muy usado por Arena Quesito, lo que dio rienda suelta a las chozas de duendes, a alguna que otra de bárbaros, y varios recolectores. Nuevamente comenzó golpeando Sandstorm, pero Arena Quesito se rehízo para empatar por medio de Periko y remontar el set tras una espectacular partida de Rubén que levantó ante Minimister un duelo clave, logrando empatar una difícil partida y vencer de manera contundente en el rematch con unos counter de manual. Como colofón final, DarkAngel cerró la final con unas tres coronas ante VULKan, que le daban a Arena Quesito el título de campeones del mundo de esta RPL.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando