Compartir

Con la llegada de la Arena Selvática a Clash Royale los fallos resueltos se han aplicado a la tienda, que marcaba algunos errores de compra irregular gastando oro y gemas aún cuando habíamos comprado la carta específica con el otro valor. También cambia el cofre de Clan, actualizado para estar activo todas las semanas (en vez de estar desactivado una semana sí y otra no), con el añadido de contener menos oro y cartas a cambio.

Eso sí, en el fondo salimos ganando con este cambio, ya que dos cofres de clan seguidos ofrecen una mayor cantidad de cartas en comparación con un único cofre anterior cada dos semanas. Ahora son necesarias 1600 coronas para llegar al nivel 10 de los cofres, un poco más de la mitad del anterior cofre. En cuanto a cartas, ahora se ofrecen 270 para compensar esa diferencia respecto a las 525 del anterior cofre. Y en oro, 3240 en total.

Con la nueva Arena se cubre el espacio que había en copas de la arena 8 a las 10, ofreciendo un colorido escenario y un total de tres nuevas tropas (con sólo una desbloqueada de momento) que añadir a nuestra cada vez más variada colección.

El Duende Lanzadardos también está disponible como primer desbloqueo en la Selva, una unidad rápida que puede hacer mucho daño si se la deja suelta como apoyo a distancia, pero que es débil en cuanto a puntos de vida.

Compartir
Artículo anteriorX6tence presenta plantilla de League of Legends en su regreso al juego
Artículo siguienteAEMG anuncia liga femenina de CS:GO para finales de enero
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

1 Comentario

Dejar una respuesta