Es Noticia
El Arte conceptual de la Curandera Guerrera en Clash Royale

El Arte conceptual de la Curandera Guerrera en Clash Royale

DMQ

Hace apenas unos instantes ha sido presentada la Curandera Guerra, la nueva carta de Clash Royale. Una carta especial que integra nuevas e interesantes mecánicas, y que ha sido muy trabajada para llegar a lo que es hoy día.

Trabajando con el concepto del Paladín y usando de base a las Curanderas de Clash of Clans, el equipo de Supercell se ha esmerado de manera ardua en el diseño de este personaje, con largos debates entre los que se incluía numerosos y épicos nombres, para acabar dejando paso a la practicidad de siempre en Clash Royale, una tropa que cura...combatiendo.

En todo ese proceso y a través de su presentación, Supercell también ha dado a conocer el arte conceptual de esta Curandera Guerrera, pudiendo ver los primeros bocetos que nos han llevado al diseño final que muy pronto disfrutaremos dentro de Clash Royale,

La idea de la Curandera Guerrera surgió rápido en el equipo una vez pusieron a desarrollar esa idea del Paladín. Tenían bastante claro que querían usar la idea de las Curanderas de CoC pero que no fueran simples sanadoras. Estas debían tener potencia de combate y que no solo sirviera como efecto curativo en otras tropas. Ideas que llevaron a su diseño final, y que en el arte conceptual podemos apreciar que estaban ahí desde el inicio.

Aún faltan algunos días hasta que la nueva carta haga aparición en Clash Royale, pero lo que ya parece claro es que sus nuevas habilidades y mecánicas no dejarán indiferente a nadie. Su curación a tropas, auto regeneración y capacidad de flotación darán mucho que hablar, y seguramente den enormes quebraderos de cabeza. Y sobre todo mucho ojo con sus estadísticas, pues en caso de no estar balanceada podemos estar hablando de una carta para olvidar, o de las más rotas que se recuerdan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando