Compartir

Sábado de CRL EU y espectáculo en la arena. La jornada de ayer fue de esos días en los que sentarse con papel y lapiz y aprender a jugar gracias a los profesionales. Tanto asuchini como loupanji han demostrado controlar los mazos con los que destrozaron las esperanzas rivales.

El chispitas de asuchini

Un SK Gaming-Fnatic aseguraba el espectáculo en la arena y no decepcionó a los aficionados. El enfrentamiento por parejas nos dejó mucho golem y minero pero lo que finalmente decantó la balanza fue el globo que utilizaron los de Fnatic para vencer 2-1.

Matt_01 salvó a su equipo en el duelo individual demostrando un control ideal de la triple mosquetera con puercos reales. Un mazo con doble win condition que acaba siendo tremendamente molesto para el rival.

Sin embargo llegó el momento de asuchini. Morten y loay vivieron en primera persona lo que es sufrir el gigante con chispitas del brasileño. Ni puercos reales, ni gigante ni principe se vieron capaz de desmontar los ataques que montó asuchini. Victoria merecida para un jugador al que le habían salido las cosas las últimas semanas.

El globo de loupanji

Tras encadenar una buena racha, el Dignitas de Juanka y iAmJP no pudo seguir escalando puestos y se queda, tras comenzar la segunda vuelta, en el último puesto de los playoffs europeos.

Al contrario que en el caso de asuchini, loupanji no dominó el 2c2 junto a su compañero Wekoh. MaxLaMenace y Juaka eligieron a la perfección sus mazos de golem lo que les permitió el control de las dos partidas y poner el punto de partido en bandeja para Dignitas.

El buen hacer de iAmJP en las últimas jornadas le pasó factura frente a Allegiance y el español cometió varios errores que Doberman aprovechó para llevarse un 2-0 a favor.

Fue el momento de loupanji y su globo hizo estragos en la arena de Dignitas. No hubo rival para el francés en una lección magistral de uso de globo, tanto con minero como con sabueso de lava. Sin nervios, como si no fuera con él la cosa, loupanji llegó y venció a los tres integrantes de Dignitas. Los franceses escalan al segundo puesto y esperan los resultados de G2.

clasificacion-crl-eu-exhibicion-asuchini-loupanji

No hay comentarios

Dejar una respuesta