Es Noticia
ASUS, Team Queso y Valencia, por la vía rápida

ASUS, Team Queso y Valencia, por la vía rápida

DMQ

La duodécima jornada de la Superliga Orange de Clash Royale tenía varios partidazos que apuntaban al quinto set, pero las victorias aplastantes de Valencia y Team Queso en duelos decisivos, marcaron el camino de dos de las victorias más contundentes de la temporada.

Los cuatro primeros puestos que darán plaza en Gamergy se aprietan cada vez más con los constantes enfrentamientos directos, aunque en este domingo los marcadores han reflejado momentos de forma bien distintos.

El Valencia C.F. eSports sigue corroborando que es el ejemplo más claro de llegar y besar el santo en su primera temporada, ahora con una victoria implacable ante el todopoderoso Vodafone Giants, que sin Surgical Goblin hoy, no ha podido responderle siquiera un set a los valencianistas.

El equipo ché ha provocado la segunda derrota de los gigantes con un claro 3-0 donde Fernando725 se ha desmarcado como el mejor jugador del choque con tres victorias en tres encuentros, el último de ellos sacándole a Yeray un chispitas con tornado que le ha valido las tres coronas. Con el apoyo de Rouber, JuanxX y Ferchu, el club sigue subiendo escalones y se pone a tres puntos de la primera plaza.

Team Queso sigue imparable

En los momentos más complicados se ve la capacidad de los mejores para crecer y en Team Queso están demostrando que lo tienen la base para llevar a cabo la remontada que les coloque entre los mejores, más aún si se le gana a un rival directo como Movistar Riders.

Los jinetes mejoraron la semana pasada con Michifu y esta jornada disponían de su nueva estrella, Donkey Kong, pero ni aún así fueron capaces de rebatirle un set a Team Queso, que tuvo en Cuchi Cuu a su estrella. El español volvió a demostrar como lo hizo en la Qlash que está a un nivel soberbio y ganó sus tres partidas, la última sacándole las 3 coronas a Azilys. Beniju logró llevarse las dos que jugó y Soking, tras dos derrotas, consiguió una importante victoria ante Destructor en el tercer set.

ASUS sigue su curso

Otro de los equipos más en forma es ASUS ROG Army, que una semana más volvió a pisar el acelerador con el tercer resultado perfecto de la noche, en este caso ante los pingüinos. A pesar de las victorias sueltas de Jorge Luque y The Joker, la unidad formada por Berin, Miguelinho y sobre todo KaNaRiOo (tres victorias) consiguió una victoria clara para mantener la tercera plaza.

Neverback, lo mismo de siempre

Es tan difícil imaginarse la historia de Neverback como imposible pensar que viven de llegar a quintos sets con remontadas tan épicas como la de esta jornada ante Team Heretics, donde parecían tenerlo todo perdido y lograron llevarse los tres puntos.

A pesar del buen inicio de xopxsam y Shir, Neverback Gaming fue despertando más allá de Fei y cuando el equipo acompañó a la estrella del equipo con buenas partidas de Guanek y Pablo98, el club volvió a hacer lo de siempre, llevar la emoción a la jornada con un nuevo 5-0 de Fei.

Arctic Gaming sigue soñando

Al igual que le sucede a Penguins, KIYF sigue buscando su hueco en la SLO y parece difícil que con la salida de Donkey Kong el equipo pueda resurgir buscando una ventana que no sea la salvación y esa misma idea se la ha recordado Arctic Gaming en el Cara a Cara.

Los lobos fueron superiores en todo momento con el liderazgo de DWP7 y Loupanji y finalmente se llevaron en el cuarto set el encuentro después de quedarse a 45 puntos de ganar en el tercero, donde DavidLux se llevó una de las partidas más ajustadas de las que se han visto este año en la competición

En lo que se refiere a la clasificación, poco ha cambiado de cara a Gamergy, aunque la zona media se ha apretado mucho más. Además del acercamiento del Valencia al líder, Heretics y Riders se alejan de los cuatro primeros puestos, mientras que KIYF y Penguins se hunden cada vez más.

Clasificación SLO Clash Royale Jornada 12

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando