Compartir
Atraco, la temporada 10 de Clash Royale

La reconversión de Clash Royale hacia la estructura de Pases de Batalla, Temporada 10 incoming, deja al juego en una situación estable en cuanto a meta, estabilidad de cartas y sobre todo a una modificación de las recompensas para imponer el sello del oro como necesidad vital.

El panorama de Clash Royale es el que es, la cuota de jugadores no pasa por la de años anteriores y el juego, pase de batalla incluido, ha cambiado hacia una estructura más centrada en temporadas, en tocar pocas cartas y en buscar una nueva puerta de bonificaciones, ahora el oro.

Con la Fiebre del Oro más repetida que nunca, en esta temporada se multiplicará el bono para lograr un x2 en la Fiebre del oro, además de la ampliación del oro de la caja fuerte a los 25.000 como límite, por no hablar de las cifras que podemos sacar de cada uno de los desafíos durante esta Temporada 10.

https://www.youtube.com/watch?v=5ZlZ-MvxwjA

La inclusión de Atraco como modo de juego spameable desde el Modo de Fiesta es una de las mejores noticias, una rotación simpática para ofrecer un contenido simpático y diferente en el día a día, recordad, sin torres defensivas tal y como se sacó de Brawl Stars en su día. En cuanto a los trofeos de la temporada, Clash Royale repite de nuevo el reinicio del 50% en vez del 25% del mes anterior.

El cambio de balance es el punto fundamental de esta Temporada 10, ¡al fin las chozas! Supercell tira de rework para reconvertir una de sus cartas más míticas y además coloca un importante buff al arquero mágico y una remodelación al barril de duentes, aquí está el ajuste de equilibrio completo con todas las estadísticas.

A esto le sumamos la primera eliminación de cartas en toda la historia de Clash Royale y la sustitución por el espíritu de curación, un pequeño tick con estadísticas cerradas en sus 13 niveles que presenta un interesante combo de primeras con la curandera.

¿Cuáles son las recompensas del Pass Royale?

  • Las skins de las Torres de la casa del árbol
  • Emote del Arquero Mágico ¿aprovechando su nerf?
  • 70 recompensas para desbloquear
  • 35 marcas de recompensas del Pass Royale y otras 35 gratuitas

    El toque visual lo ofrece el escondite de la pandilla del bosque, una invención que intenta crear un lore inexistente dentro del juego en el que nos adentramos en un grupo de personajes, supuestamente los dueños de esta pandilla: bandida, arquero mágico, pillos y lanzafuegos, aunque el cazador se cuela algunas veces. ¿Pero qué supone esto en el juego? Ah, nada, una arena con arbolitos.

    Escondite de la Pandilla del Bosque

     

     

     

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta