Es Noticia
Clash Royale: los 3 cambios de balance serán más relevantes en el meta

Clash Royale: los 3 cambios de balance serán más relevantes en el meta

DMQ
Clash Royale
Clash Royale

Clash Royale corrobora de manera oficial los 12 cambios de balance para la próxima temporada con fecha marcada para el próximo 7 de junio en un debate abierto sobre la efectividad de los mismos en el meta, tres condiciones de victoria tocadas por la varita en pos de cambiar el estilo de juego y reducir los ciclados para ofrecer una amplia variedad a la hora de pisar la arena.

El esquema planteado por Clash Royale para desarrollar la Temporada 36 desde el foso de huesos plantea un escenario divertido tanto por la recompensas, el Pass Royale, los modos de juegos planteados a lo largo de la season pero sobre todo el estado de determinadas cartas después de un cambio de balance que toca hasta a 12 de ellas.

En el análisis exhaustivo para conocer cuáles serán las modificaciones más relevantes hay hasta tres especialmente interesantes por su repercusión directa a las partidas con un cambio de mazos incorporados en relación a lo más usado hasta la fecha

Excavadora

El poderoso nerf a la excavadora la dejará totalmente fuera del mapa después de ser una de las cartas más poderosas de la temporada por lo que sin duda será un ajuste especialmente potente. La condición de victoria quedará de lado del meta y tendrá una aparición puntual, porque su descenso en la velocidad de desplazamiento la hará especialmente previsible de cara al counter.

Bruja Madre

Muchos han aprovechado la temporada de las brujas para explotar el uso de la Bruja Madre en determinados mazos pero este buff a la velocidad de ataque y a la rapidez del primer golpe le colocarán en un estado perfecto para multitud de mazos, por lo que la veremos ahora mucho, mucho más.

eGiant

El gigante eléctrico lleva unos meses balanceándose de una posición a otra del meta entre cambios constantes y después del descenso a los 7 de elixir para equilibrar la carta seguía estando fuera del meta. Este plus de vida le coloca en una situación privilegiada en la que incluso parece mejor que cuando costaba 8 de elixir, por lo que se coloca como una de las bases para construir mazos alrededor de él.

El tronco podría perfectamente estar en ese top 3 de no ser por el cambio de decisión del equipo de desarrolladores de quitar el desplazamiento a las tropas para dejar el nerf en una sencilla reducción de daño a las torres, un problema menor que hará a muchos jugadores probar otros decks pero ni mucho menos eliminará los ciclados de la rotación habitual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando