Compartir
La Reina Arquera de Clash Royale

La velocidad de reacción de Clash Royale ante el destrozo del meta de la Reina Arquera tiene consecuencias directas con un cambio de balance centrado en dos de sus campeones con habilidades, porque la arena necesita menos de la reina, pero más del Rey Esqueleto.

Doble nerf y triple buff, esa es la mejor manera de entender de un sólo golpe los cambios más potentes de Clash Royale para asentar las nuevas cartas como parte de un todo mucho más grande, porque el cambio de balance no pasa por ningún otro personaje del juego, sólo dos de los tres campeones.

El doble nerf de la Reina Arquera

Clash Royale coincide con la comunidad en el poder excesivo de la Reina Arquera en los primeros días de vida, y antes de seguri desestabilizando el meta le introduce dos cambios potentes a su kit de habilidades:

  • La recarga de su habilidad aumenta 4 segundos y pasa de 11 a 15.
  • La invisibilidad se reduce y baja de 3,5 segundos a 3.

De esta manera no sólo se le quita poder al aumentar el tiempo de carga de la invisibilidad, sino que directamente pierde daño directo al estar menos tiempo oculta a la vista de cualquier enemigo.

Triple buff al Rey Esqueleto

El Rey Esqueleto era con mucha diferencia el peor de los tres campeones del juego, el que menos aparecía en mazos de grandes desafíos y al mismo tiempo el más fácil de frenar con diferentes counters, de ahí estas tres mejoras:

  • Su daño en los ataques básicos crece un 14%.
  • El daño de área aumenta y mucho, lo hace en un 30%.
  • Ahora será inmune al empujón de cualquier tipo de cartas excepto a la del tronco.

Este triple buff le permitirá por ejemplo destrozar a los duendes de un sólo golpe, un ejemplo para darle un plus de efectividad ante las tropas como sí la tiene el Caballero Dorado. Ahora recolectará más almas, lo hará más rápido y así su cementerio personal hará más daño.

Lo más llamativo del balance es que no se toca para nada al Caballero Dorado y es que el famoso rubio es el más balanceado de los tres campeones con habilidades, por lo que se mantiene estable en el meta a la espera de ver su desafío de campeones del próximo martes 9 de noviembre. Ahí se multiplicarán sus apariciones, veremos si aguanta hasta entonces en el mismo estado.

Compartir
Artículo anteriorLas pantallas de carga 3D, otra versión para Brawl Stars
Artículo siguienteLa vuelta al cole en Brawl Stars, el entorno adolescente
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta