Compartir

El esperado aniversario de Clash Royale ha escondido alguno de sus secretos después de las multitudinarias novedades que ha propuesto el juego y, junto a la fuerza con la que parece llegar la Batallas de Clanes, la presentación de la Bandida, la Bruja Nocturna, la Curación y los Murciélagos han dado mucho que hablar, pero lo harán aún más una vez se han filtrado cómo se jugarán.

El vídeo muestra cómo serán cada una de las cartas nuevas, no solo la Bandida, la primera en llegar y de la que más se conoce. La Bandida es una tropa de ataque cuerpo a cuerpo, con 750 puntos de vida y un daño por segundo de 160 puntos. Su punto fuerte y novedad es la carga con la que embiste a su objetivo, tomando a un objetivo a distancia y acercándose con rapidez para golpearle. La clave es que durante ese instante instante de carga, es una carta inmune.

Causa un daño por valor de 320 puntos. Se considera una carta de velocidad alta, centrada en atacar a objetivos terrestres. La carta estará oficialmente disponible el 24 de marzo, pero se podrá conseguir el 17 mediante un desafío de elección especial, algo similar a lo que se hizo con el Mago Eléctrico. Aquí la dejamos en acción junto a las otras novedades:

 

Curación

curacion

Como se comprueba en el vídeo anterior, el hechizo curativo crea un radio de acción similar al de la furia o el veneno en el que ejerce su función, en este caso recuperar la vida de toda aquel carta que esté dentro de los límites. A nivel 7 recupera 176 de vida por segundo y dura tres, por lo que será fundamental para potenciar a tanques o cartas de ataque para sorprender a última hora.

La Bruja Nocturna

Bruja Nocturna

La Bruja Nocturna es prima hermana de la Bruja que todos conocemos, aunque obviamente con matices que la hacen bastante interesante. El vídeo deja más detalles de la simple descripción. Con objetivos terrestres, su vara tiene un daño temible, mientras que los murciélagos acaparan el campo de batalla con facilidad, será una mezcla perfecta de ataque terrestre-aire.

Los murciélagos se regeneran de dos en dos cada 5 segundos y la clave del personaje es su fuerza en el cuerpo a cuerpo, con un daño descomunal.

Los Murciélagos

Los murciélagos también tendrán su carta aparte, la única normal del único pack. Los esbirros aparecen en una gran mayoría de mazos profesionales para combatir el aire y puede que estos quirópteros les quiten el puesto por su rapidez a la hora de actuar. Serán más débiles, pero son cuatro y con una velocidad de ataque, movimiento y depliegue muy alta.

murcielagos

Con el último ajuste y la actualización del competitivo con la inclusión de ligas, Clash Royale sigue demostrando que mantiene una deuda constante con el jugador, renovando un juego que sigue más vivo que nunca después de un año de vida.

Compartir
Artículo anteriorImmortals es invitado a la DreamHack Austin
Artículo siguienteEl Zaragoza a un punto del liderato en PC tras la jornada 18 de la VFO
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta