Es Noticia
Bandida vs Cohete, una carrera con aire de venganza en Clash Royale

Bandida vs Cohete, una carrera con aire de venganza en Clash Royale

DMQ
Bandida cohete clash royale
Bandida cohete clash royale

En Clash Royale hay numerosas formas de terminar una partida satisfecho y con una sonrisa de oreja a oreja, pero pocos casos como el de callarle la boca a un BMer que cree haber ganado la partida y no tiene otra cosa que hacer que vacilar antes de tiempo. Y ya se sabe que quien ríe último ríe mejor.

El caso es que nunca te puedes fiar de nada, pues una décima de segundo puede decidirlo absolutamente todo cuando ya nos encontramos en el overtime de una partida y ambas torres están tocadas, aunque una lo esté mucho más que la otra. Por eso es tan poco recomendable confiarse, y tan satisfactorio cuando el rival lo hace, a tiempo de 'remontarle' y terminar llevándonos nosotros la victoria.

Y esto fue lo que le pasó recientemente a un usuario de reddit, protagonizando una intensa carrera de torres entre una Bandida y un Cohete, creyendo el rival que su hechizo llegaría antes, y no tardando en lanzar un emote en señal de "me aburre ganarte así de fácil".

Y pese a haber sido lanzado cuando la Torre Infernal seguía con un hilo de vida, esto no fue suficiente para frenar a la Bandida. La cual, rápidamente, embistió a la torre de princesa para dejarla a un hilo de vida, para que el Mago Eléctrico terminase de tirarla mientras el Cohete hacía su impacto, centésimas de segundo tarde, pues ya su propia torre había caído y por tanto se había puesto fin a esta partida.

¿Moraleja? Si vamos a ser tóxicos en Clash Royale, spameando emotes, más nos vale saber lo que estamos haciendo. Pues es muy sencillo que el rival nos esté midiendo a medida que descubrimos nuestro mazo, y terminemos siendo reventados, incluso cuando pensamos que tenemos la victoria en nuestras manos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando