Compartir
Bandida cohete clash royale

En Clash Royale hay numerosas formas de terminar una partida satisfecho y con una sonrisa de oreja a oreja, pero pocos casos como el de callarle la boca a un BMer que cree haber ganado la partida y no tiene otra cosa que hacer que vacilar antes de tiempo. Y ya se sabe que quien ríe último ríe mejor.

El caso es que nunca te puedes fiar de nada, pues una décima de segundo puede decidirlo absolutamente todo cuando ya nos encontramos en el overtime de una partida y ambas torres están tocadas, aunque una lo esté mucho más que la otra. Por eso es tan poco recomendable confiarse, y tan satisfactorio cuando el rival lo hace, a tiempo de ‘remontarle’ y terminar llevándonos nosotros la victoria.

Y esto fue lo que le pasó recientemente a un usuario de reddit, protagonizando una intensa carrera de torres entre una Bandida y un Cohete, creyendo el rival que su hechizo llegaría antes, y no tardando en lanzar un emote en señal de «me aburre ganarte así de fácil».

Y pese a haber sido lanzado cuando la Torre Infernal seguía con un hilo de vida, esto no fue suficiente para frenar a la Bandida. La cual, rápidamente, embistió a la torre de princesa para dejarla a un hilo de vida, para que el Mago Eléctrico terminase de tirarla mientras el Cohete hacía su impacto, centésimas de segundo tarde, pues ya su propia torre había caído y por tanto se había puesto fin a esta partida.

¿Moraleja? Si vamos a ser tóxicos en Clash Royale, spameando emotes, más nos vale saber lo que estamos haciendo. Pues es muy sencillo que el rival nos esté midiendo a medida que descubrimos nuestro mazo, y terminemos siendo reventados, incluso cuando pensamos que tenemos la victoria en nuestras manos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta