Es Noticia
Bárbaros de Élite, la nueva carta de Clash Royale

Bárbaros de Élite, la nueva carta de Clash Royale

DMQ

Reportar vídeo

La llegada de la carta Tornado el pasado 11 de noviembre puso en marcha el intenso mes de Clash Royale que tenemos por delante con tres nuevas y sorprendentes cartas, la primera de ellas los Bárbaros de Élite.

El juego de Supercell está potenciando los pack a cuatro en los que va presentando cada dos semanas una carta y, tras haber hecho oficial la llegada de Tornado, la siguiente serán estos bárbaros que prometen dar mucho juego.

Bárbaros de Élite será una carta común de tipo tropa que podremos encontrar a partir de la Arena 7 o superior. Costará seis puntos de elixir y consistirá en dos bárbaros algo distintos a los que conocemos hasta ahora.

barbaros-de-elite

Serán más fuertes y mucho más rápidos que los habituales y visualmente también diferentes, ya que parecen estar más preparados para la batalla. Como se puede ver en la imagen en nivel 1 tienen 420 puntos de vida, 73 puntos de daño por segundo y una velocidad de ataque de 1.5 segundos atacando exclusivamente a enemigos terrestres.

Aunque Bárbaros de Élite sería la segunda, hace unos días ya se filtraron la que posiblemente serán la tercera y la cuarta carta de Clash Royale, un Mago de Rayo y el hechizo Clonar, que aquí comprobamos cómo funcionan.

A priori la fecha exacta del lanzamiento será el 25 de noviembre. Aunque no está totalmente confirmado, cuadra con las fechas tras la presentación de Tornado, por lo que tendremos que esperar todavía para poder utilizarla. Eso sí, si la queréis de inicio, hay que reservar gemas, porque se pondrá a la venta el mismo día de su salida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando