Compartir
detalles clash royale

Clash Royale uno de los juegos de móviles más exitosos de la historia sigue atrapando a millones de jugadores y manteniéndolos enganchados a su formato de batallas de cartas en vivo. Desde hace unos días, unos pequeños detalles han desatado las especulaciones sobre novedades en el juego.

En las capturas que están corriendo por Twitter se pueden ver varios papiros donde se ha dibujados dos cosas. Por una parte lo que parece unos planos de un barco en diferentes perspectivas, como si fuera obra de un constructor o un ingeniero. Por la otra, un mapa de un río que llega hasta aun isla.

Por supuesto la gente ha empezado a atar cabos y está asociándola con esta imagen de carga que se ha podido ver en los streaming de algunos creadores de contenido de Clash Royale dónde también se puede ver un río, distintos barcos y una isla al fondo por lo que todo parece encajar.

Hay poca información al respecto y todo son meras especulaciones pero la gente cree que tiene que ver con las guerras de clanes o algún tipo de nueva mecánica, dónde los barcos tenga un mayor protagonismo. Parece que tenga más sentido algo así que la aparición de una nueva carta.

Actualmente estamos en plena temporada 10 dónde se ha incluido de Atraco como modo de juego. El panorama de Clash Royale es el que es, la cuota de jugadores no pasa por la de años anteriores y el juego, pase de batalla incluido, ha cambiado hacia una estructura más centrada en temporadas. Veremos hacia donde se dirige el juego en el futuro y si nos esperan nuevas sorpresas.

Compartir
Artículo anteriorEl capítulo 4 de Tales of Runeterra y el esplendor de Darius
Artículo siguienteCaps y su álter ego dominan las estadísticas de los playoffs de LEC
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta