Compartir

Poco ha tardado el Arquero Mágico en ser la última novedad de Clash Royale y es que en la tarde del jueves 15 el juego de Supercell sacó una carta a escondidas con un próximamente que ya se ha desvelado: el Barril de Bárbaro.

Con una propuesta totalmente diferente al barril de duendes, este Barril de Bárbaro no tendrá la fuerza para tomar aire y rodará por el suelo haciendo daño en área y soltando a un solo bárbaro (de nivel seis) por tres de elixir.

La carta, que llegará en 21 días (el 6 de abril) cambia por completo las filtraciones que desde hace meses suponían un barril de bárbaros aéreos con el mismo estilo que el de duendes, por lo que se asemejará más al tronco por características, aunque con una sorpresa dentro y menos alcance.

Barril de Bárbaro 1

Estas son las estadísticas en reglas de torneo, cuando la carta se estabiliza en el nivel 4 y se puede comparar por ejemplo con el Tronco al nivel 1: El Barril de Bárbaro solo tiene un punto menos en el daño de área (240 el tronco, 239 el barril) y el daño a torres es el mismo, 84 para ambos. La diferencia más clara es que el alcance del tronco es de 11.1, mientras que la del barril es bastante más reducido, solo de 6,5.

Barril de Bárbaro carta

Habrá que esperar para saber exactamente cómo puede afectar esta carta al meta, si realmente puede ser una variante del tronco u otra manera para seguir cambiando el meta, porque no había otra carta parecida al tronco, presente en multitud de mazos. Solo queda esperar y aguantar el hype por este nuevo barril.

Compartir
Artículo anteriorEl grupo de la muerte puede con Wololos
Artículo siguienteLos planes de Fortnite en el E3 y la Temporada 1 del competitivo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta