Compartir
baiteada barril duendes clash royale

Baitear en Clash Royale es todo un arte. Jugar con la mente del rival siempre es algo que nos dará ventaja en la arena, y especialmente una ventaja de elixir al saber qué es lo que nos puede jugar el enemigo en todo momento, que se traducirá en poder asediar cuando al rival ya no le queden defensas disponibles.

Y cuando nos sale bien, es un gustazo. El cual es doble cuando lo que hacemos surge de un accidente. Una carta mal tirada que termina siendo una baiteada de libro, el predict del predict hacia la defensa más lógica. Es el caso de este Barril de Duendes que no llegó a nada, pero que forzó el error del contrario.

Es lo que le pasó a este usuario de reddit, que en lugar de mandar su Barril de Duendes a la torre de princesa izquierda, a punto de caer, la mandó al puente donde encima esperaba una Bruja esperando a aniquilarlos.

El propio usuario confiesa que fue un error, quizá un resbalón del dedo, que terminó mandando ese Barril de Duendes al peor sitio posible como era en mitad del puente, ya que le bastó un par de básicos a la Bruja para terminar con ellos, aunque sí que sirvieron de distracción para que la Valquiria hiciese el verdadero trabajo de acabar con ella y sus esqueletos.

Pero más allá de esa dudosa jugada, lo que sin duda destaca es esa Bola de Fuego a ninguna parte, tardía y casi sin sentido, mandándola a donde en teoría deberían de estar esos duendes del barril, solo que por accidente terminaron en otro sitio. Una jugada horrible que termina de manera ventajosa, arañando uno puntito de ventaja de elixir en ese absurdo intercambio Barril de Duendes por Bola de Fuego.

Una tontería que posiblemente fuese clave en el resultado final, con tan solo 30 segundos por delante, una pequeña tropa acercándose por el río, ya sin bola de fuego para acribillarles, y menos elixir que el rival para remontar una partida que ya estaba perdida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta