Compartir
barril de duendes 16 vs barril de barbaros clash royale
Imagen: u/pensative-egg

Tras el nuevo cambio de balance en Clash Royale, las normas de muchas cartas rompen sus propios límites y es hora de amoldarse a una nueva etapa en la que las cartas alcanzan un nuevo nivel. Un momento en el que las partidas amistosas cobran mayor fuerza para probar y no encontrarse con un disgusto en plena arena.

Un cambio provocado por el buff al Espejo que ahora permite cartas de Nivel 16 al incrementar en 2 niveles aquellas que ya tenemos maxeadas. Y que están causando el terror ante interacciones que creíamos controladas. Pues con los nuevos niveles, llegan nuevas estadísticas que nos obligarán a exprimirnos el cerebro.

Porque eso fue lo que le pasó recientemente a un usuario de reddit, viendo como su Barril de Bárbaros no era capaz de acabar con un Barril de Duendes de su rival, gracias a esos dos niveles extra del espejo. Tumbando la buena sincronización a la hora de lanzar su carta.

En circunstancias normales el daño de un barril de Bárbaros es de 320 al 14, más que sobrado para acabar con unos goblins que al 14 tienen 268 puntos de vida… y tomando ventaja de elixir, pero no al 16. Un factor sorpresa con el que no contaba, pues los tres duendes se quedaban temblando, con apenas un hilo de vida, pero lo suficiente para que dos sobrevivan tras el primer disparo de la torre e infligir cada uno de ellos 192 de daño en lugar de 159.

Nuevas reglas, nuevas estadísticas, y todo un nuevo mundo de locuras gracias al buff del Espejo en Clash Royale, dándonos la oportunidad de vivir esta experiencia del Nivel 16 que seguirá dando mucho de qué hablar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta